martes, 25 de noviembre de 2014

Antes y después. Estilo nórdico para el dormitorio.

Tener un dormitorio acogedor, limpio y ordenado es esencial para tener un sueño relajado. Quizás,por el día a día que solemos llevar tan ajetreado no nos damos cuenta como tenemos nuestra habitación y seguramente estará un poco desordenado. Por eso, después de leer este post es importante que todos echéis un vistazo al vuestro y penséis si hay algo que cambiar.  Os animo a que lo hagáis, ¡veréis los cambios tan buenos que notáis!

Os enseñamos un antes y después de un dormitorio en el que con pocos cambios el resultado es espectacular. Con una buena mano de pintura y orden prácticamente lo tenéis todo resuelto.


El resultado es una habitación de estilo nórdico donde predominan los tonos blanco, gris y negro. El toque de color se lo dan con las láminas, lámparas y accesorios de decoración.

¿Vemos los detalles?



Con los espejos de Ikea han formado una bonita composición. La mayoría de veces que no hace falta complicarse mucho, fijaros que tenemos una idea sencilla y elegante.


Un plus que tiene esta habitación es la chimenea preciosa de color negro pero que para nada destacaba con la pared en color verde que tenía antes. Ahora sí, la protagonista del dormitorio es ella.


Otro detalle sencillo y low cost es la rama de madera que han usado para colgar los collares. Así como las láminas, las lámparas, la mesita...todo detalles sencillos que dotan de gran personalidad al dormitorio.


¿Qué os ha parecido el cambio de este dormitorio de estilo nórdico? Tenéis muchas ideas para poner en práctica. ¡Qué paséis un feliz día!
(Fotos vía)


6 comentarios:

  1. No me creo que sea el mismo dormitorio.... Vaya cambio!!!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!!!. Todo se ve limpio, ordenado y precioso!!!.

    ResponderEliminar
  3. El resultado cumple a la perfección nuestra filosofía 3B: bueno, bonito y barato.

    ResponderEliminar
  4. Ains, que envidia de chimenea...
    el cambio Genial y encima low cost....de 10!

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Que vivan los 'antes y después' y qué ganas de un espejo redondo!!!!
    Abrazo Feng,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips