lunes, 3 de noviembre de 2014

La primera de muchas

Hoy estoy aquí para explicar un motón de cosas-novedades, tantas que no sé no por dónde empezar.
Lo primero es dar las gracias a todos los blogs y lectores sin los cuales esto no podría haberse hecho realidad y súper importante mencionar a la creadora del Diariodeco, Anabel del blog Acotiodeco, que hace ya casi un año nos invitó a todas a compartir todos nuestros conocimientos y buen hacer dentro de la fiesta de Diariodeco. A lo largo de estos meses os hemos dado un motón de inspiración, dormitorios infantiles, terrazas, rincones de lectura...un motón de ideas que a partir de hoy van a dar un paso más con la creación del blog Diariodeco.

¿Qué vais a encontrar?
Inspiración, pura y dura inspiración para ayudaros un poco más en vuestro día a día. Aprenderemos a aprovechar al máximo todos los rincones de la casa, desde los más pequeños, hasta los más cocinillas, todo ello con un contenido de calidad y eso sí, muy molón que ayudará a que la creación, renovación de vuestros hogares no sea un terrible reto de esos que miras desde la parte de abajo de una empinada cuesta que hay que subir.

Una comunidad que poco a poco irá creciendo en contenidos y variedad, decoración, diy, lifestyle... muchas cosas van a tener cabida dentro del blog Diariodeco. Si quieres saber un poco más de las que estamos detrás de este sarao sólo tienes que hacer, CLICK.

Ya que todo esto ha surgido en torno a la fiesta de enlaces de Diariodeco, no podía ser menos protagonista en esta etapa y todos los meses podréis participar en torno al tema propuesto.
¡¡Este mes también hay fiesta!! Para participar tenéis que pasaros por el blog de Lora, Mi Silla Azul, ganadora de la anterior edición y que esta vez será la anfitriona de vuestros espacios de trabajo, ¡esperamos vuestras participaciones! tenéis desde hoy hasta el día 10 de noviembre a las 10 a.m, a partir de ahí se abrirá el periodo de votaciones y el 17 que se anunciará el ganador esta octava edición.

 GANADOR DIARIODECO 
elegirá el tema para postear en la próxima fiesta
tendrá durante ese mes un banner en el lateral con enlace a su blog
una entrevista muy personal en el que desde Diariodeco destriparemos todas sus imtimidades
alguna sorpresita, tipo tortura blogueril o algo así

¿Quieres participar en la fiesta?
apúntate en el calendario de la cocina el día y tema a postear
enlaza tu post al blog Diariodeco y nos enlazas de vuelta

más...¿quieres pertenecer a nuestra comunidad?
hazte seguidor del blog
inserta nuestro banner en lateral de tu blog
los blogs que han ido participando hasta ahora ya están incluidos en nuestra comunidad pero si quieres añadir los enlaces a tus redes sociales, rellena el formulario de contacto.

Todos los post que participen en la fiesta serán publicados también en nuestras redes pero a parte de eso puedes unirte a nuestra comunidad de Google+, CLICK y todo lo que publiques ahí ¡lo sacaremos también por nuestras redes sociales!
No te olvides de usar tampoco nuestro hastag #diariodeco para todo lo que publiquéis.

También tenemos hueco para todas tus dudas, si buscas asesoramiento, algún profesional en tu zona o algún tipo de servicio relativo a la decoración y el interiorismo hemos creado un formulario de contacto al que puedes acceder en un CLICK.

Los profesionales relacionados con el mundo de la decoración también tienen cabida dentro de Diariodeco con una categoría especialmente creada para ellos, para más info aquí.

No te olvideis de seguirnos por la redes sociales y a compartir!!!!

                                                 Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

A continuación os dejamos el banner que os podéis descargar para poner en el lateral de vuestros blogs.


Os saludan las chicas del Diariodeco, feliz día!!!!!









1 comentario:

  1. Vamos a preparar la entrada de zonas de trabajo!!!!!
    Ya me sale humo de la cabecita.... ;)

    Bss a todas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips