jueves, 11 de diciembre de 2014

Decora tu mesa en navidad con papel kraft


Cualquier celebración que gire en torno a una mesa, se merece un precioso mantel. Imagino que muchas estaréis pensando ya en el mantel que vais a poner esta Navidad en vuestras mesas de fiesta. El papel kraft, sin embargo,  es una opción perfecta para ello, pues no sólo es económico sino que además es tan versátil, que te permite hacer en cada ocasión un diseño especial y personalizado.

Un simple rollo de papel kraft y varios rotuladores de color blanco de distintos grosores serán suficientes. Prueba a marcar los asientos donde se sentará cada uno. A señalar el sitio para las bebidas o el pan... Puedes inventar cuanto quieras sobre este mantel.


Vía Zestofzoe

Y si os gustan los topos, ahora tan de moda también en la moda, podéis hacer un mantel de topitos como si fueran copos de nieve. Solo tendréis que usar algo cilíndrico para dibujar vuestros topos y rellenarlos por dentro. Os quedará un mesa súper dulce. 
Y como no las siempre originales blondas. Me gustan las blondas para hacer guirnaldas, decorando paquetes, como tarjetas para invitaciones personales, pero también en la mesa. Prueba a dibujar con ellas un gran cordón que suba y baje por la mesa, como si de una guirnalda se tratara, verás que efecto tan bonito crea en tu mesa. 

Vía Pinterest

Y si te atreves puedes incluso lanzar preguntas a tus invitados a través del mantel. Deja preparados los lápices de colores. Y que empiece la diversión. Puedes acompañarlo de unas lecheras con blondas y pajitas de colores, sobres de deseos, y todo lo que se os ocurra.


Ya ves que el papel Kraft pude ser un gran aliado en la decoración de tu casa, también en Navidad. 
¿Te apuntas a la diversión?. 



12 comentarios:

  1. ¡¡¡Cómo mola!!! sencillo, barato, y bonito!!! si señor! ;)

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, me ha encantado la idea Maribel!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. No me puede gustar mas la ideas!!!!! a lo mejor la pongo en práctica y mis hijos estan sentados este año en la mesa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Con lo fan que soy del papel kraft!!! me parece una idea perfecta para hacer algo diferente y sorprender a los invitados. Muack!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece ideal, con lo que me cuesta siempre sacar las manchas, creo que me lo voy a plantear!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mola un montón! Este papel es la bomba, tiene mil posibilidades!

    muaks

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo he visto claro, fácil, sencillo y original...me lo pido, jeje!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  8. Esta idea me encanta!!!!!
    Las blondas quedan genial....

    ResponderEliminar
  9. Yeah!!! Qué chulada, me ha enamorado la última propuesta. Tomo nota!!!

    Besos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips