martes, 9 de diciembre de 2014

PERSONALIZA EL DORMITORIO DE TU NIÑO


La decoración del cuarto de los niños es una tarea que a veces no nos resulta fácil, los pequeños crecen cada día y necesitamos "actualizar" su cuarto a medida que sus gustos y necesidades van variando; por esto desde diariodeco y con nuestra filosofía siempre presente: bueno, bonito y barato, te hemos hecho un pequeño recopilatorio de ideas y DIY que tu misma puedes hacer!

Dormitorio infantil




El primer consejo que te damos es que no inviertas mucho dinero en muebles caros ni tampoco que compres para tu niño un dormitorio tipo, esto es: cama, mesitas, armario, cómoda del mismo juego, primero porque esta opción no es divertida y segundo porque ¡no es necesario gastarse un pastón! busca, recicla y reutiliza piezas diferentes, tu misma puedes darle esa mano de pintura que necesitan para adaptarla al cuarto de tu pequeño. Sabemos que los niños coleccionan juguetes, libros...y toda clase de objetos que les hacen soñar, pues nada de esconderlos!! puedes adquirir unas casitas de madera como las que siguen en cualquier web de decoración infantil y sino siempre puedes hacerlas tú misma, hace una semanas publicamos en este post 3 DIY Low Cost para la habitación de tu niño, son DIY muy sencillos no necesitas ser una experta en bricolaje para hacer las estanterías que te mostramos.

Estanterías dormitorio infantil

Estanterías dormitorio infantil


Segundo consejo: no hay nada más sencillo que dar una mano de pintura a una pared, te sorprenderá el cambio radical del cuarto de tu pequeño. Nosotras te animamos un poco más! con la ayuda de una plantilla o cinta de pintor podrás dibujar las líneas y formas que se te ocurran, hazlo sólo en una de las paredes del cuarto.

Inspiración pintar paredes dormitorio infantil

Inspiración pintar paredes dormitorio niños

Inspiración pintar paredes dormitorio niños


Y tercer consejo añade a la decoración de la habitación de tu niño algún objeto especial, que le identifique y que pueda perdurar unos años: láminas con su nombre, fotografías suyas...

Personalizar dormitorio niños

O la letra de su inicial, fíjate en el tutorial que nos muestra Alegría en su blog HowJoyFul, este proyecto ya es para manitas pero estoy segura que con el paso a paso que te da Alegría te será muy fácil hacerlo

Letra con luz para dormitorio niños

DIY para dormitorio niños

DIY para dormitorio niños

Letra con luz para dormitorio niños
                                                                                Vía

¡¡Por supuesto queremos ver cualquier DIY que hagas para el dormitorio de tu  niño!! Y si quieres que lo enseñemos en nuestro blog o facebook etiquetanos @diariodeco y todos podrán verlo.

Te recuerdo que seguimos de fiesta en diariodeco con el tema Detalles para una navidad única hoy es el último día para enlazar tu post.

                                     
                                    Gracias por leernos. Te esperamos el jueves!!


 Acotiodeco



8 comentarios:

  1. Me gustan las estanterías en forma de casitas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Viva el low-cost chicas!!
    Unas ideas fantásticas y el diy de la letra GENIAL las había buscado por internet y son bastante caras...
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas las ideas! la gente suele obsesionarse con tener toda la habitación a conjunto pero no hay mejor estilo que tener una habitación que reúna todas estas ideas. Besos
    Ana
    www.apminteriorismo.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan todas las ideas, pena no haberlas visto antes ya que justo acabo de cambiar el aspecto de la habitación de mi sobrina pintando los muebles que tenía.
    un saludo y me quedo por aquí
    feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidades Anabel, la letra es mi favorita!!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Estupendas ideas y fáciles!!. Un post sin duda muy práctico e inspirador.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Cuántas propuestas Anabel, me gustan todas, jeje!!
    El DIY de la letras es genial!!
    Bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips