jueves, 8 de enero de 2015

11 DIY PARA EL HOGAR: BUENO, BONITO Y BARATO



Decoración con ramas naturales

Hace unos meses ya os enseñaba en mi blog Acotío Decó la necesidad de reutilizar y reciclar objetos o piezas que ya tenemos por casa para darle un nuevo uso, es muy económico y además protegemos al medio ambiente. Mira bien a tu alrededor seguro que hay alguna pieza a la que podrás dar una segunda oportunidad, quizás una antigua cómoda a la que podrás dar una mano de pintura en un color más actual! ¿no crees que es una buena manera de dar ese "cambio de aires" a tu casa sin gastar mucho dinero?. Otra opción muy de tendencia es utilizar como mesa auxiliar, perchas, percheros piezas sacadas directamente de la naturaleza (ramas, troncos de madera...), el resultado es realmente espectacular y a 0 Euros de coste!! 


Y como sabemos que en este mes empezamos a subir la "cuesta" os traemos muchas ideas para actualizar la decoración de tu casa con unos DIY muy 3B! sabemos que os gusta lo bueno, bonito y barato, en nuestro facebook os traemos a diario mucha inspiración. Esta semana empezamos con el look de una zona de trabajo low cost y hoy os traigo muchas ideas geniales de otros blogs de decoración; DIY que tu misma puedes hacer para que tu hogar luzca impecable y muy actual.

¿Empezamos?

- Para el baño, Maribel de  Una Pizca de Hogar  nos trae un recopilatorio fantástico para aprovechar al máximo los metros de los cuarto de baños pequeños, con ideas y soluciones low cost utilizando materiales reciclados u otros muy económicos (hay algo más sencillo que una caja de madera? fíjate que bien queda a modo de estantería en el baño).
Ideas geniales para el baño

- Lora nos enseña en MiSillaAzul como se puede transformar un baño pequeño sin personalidad en un baño con estilo. No es necesario hacer remodelaciones ni invertir una gran cantidad de dinero en nuestros espacios para ver una bonita transformación, basta con los accesorios correctos y un poco de idea para combinar colores, fíjate en este baño en blanco con detalles dorados. 

Recursos para baños pequeños



- Miren de DefDeco nos trae este DIY de como hacer tus propias sales de baño. Un baño relajante después de una larga jornada laboral es de esas pequeñas cosas que a todos nos hace disfrutar.

Como hacer tus propias sales de baño


- Para los amantes de la cocina, Mónica nos enseña en su blog LópezGarcíaDecoración  el tutorial para hacer este gorro de Chef. No tienes excusa!!, en la cocina también a la última en tendencias.



DIY Gorro cheft



Salvamanteles de corcho



- Iria de Rocco en mi Sofá nos enseña en su como ha hecho esta pizarra para la cocina. Frases inspiradoras, la lista de la compra...para no olvidarte nada!

Como hacer una pizarra para la cocina


En el blog de Ana Apminteriorismo encontramos este DIY para reciclar botellas, pintadas de diferentes colores podrás decorar cualquier rincón de tu casa. 

Como reciclar botellas de cristal


- En el blog de Sara TuCajónVintage encontramos este DIY para hacernos con un espejo Adnet

DIY espejo Adnet

- RuthChicote nos enseña el paso a paso de la restauración de esta silla condenada a la basura. Fíjate bien a tu alrededor, ahí está esa pieza esperando por su nueva vida.

Restauración de una silla



- La imaginación no tiene límite y Janire de Ayuda a Decorar te lo demuestra con este DIY para hacer marcos de fotografías reciclando cartón. Una manualidad perfecta para hacer con niños y exhibirla en su cuarto.

Marcos de cartón


Como ves todos los DIY muy sencillos de hacer, con objetos cotidianos que muchas veces acaban en la basura, unas veces por no saber ver el potencial oculto o porque no sabemos muy bien que hacer. Así toma nota y queremos ver esos diy que vas haciendo en esos días lluviosos con todas las ideas que te hemos dado hoy. 

Te leemos en Facebook y twitter. Y si tienes un blog te esperamos el lunes día 12 en #diariodeco10 con el tema "Recursos para optimizar espacios reducidos" No nos falles!!

XOXO

10 comentarios:

  1. Que bueno Anabel!!! este post es mejor que ir de rebajas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no somos conscientes de la de recursos que tenemos a nuestro alcance. Bss

      Eliminar
  2. Unas ideas muy buenas, bonitas, sencillas de hacer y low cost!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! y no es necesario ser un manitas para hacerlas.

      Eliminar
  3. Qué maravilla de ideas!! Gracias por reunirlas todas!! Súper beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué cantidad de grandes ideas, me las guardo casi todas son una fuente de inspiración!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Unas ideas todas geniales, enhorabuena a todos los blogs que hacen posible esta buena recopilación!!!

    ResponderEliminar
  6. Unas ideas todas geniales, enhorabuena a todos los blogs que hacen posible esta buena recopilación!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips