jueves, 22 de enero de 2015

Diariodeco en la Feria Intergift

intergift_diariodeco

Una de las formas de descubrir tendencias, es asistir a ferias de muebles o como la que se ha celebrado esta semana pasada, la Feria Intergift de decoración y regalo, en Madrid. Diariodeco se acercado hasta allí para contároslo todo.


Si he sacado una conclusión es que nos gusta lo viejo y lo vintage, porque si es cierto que nuestra decoración gira entorno a las tendencias, también es cierto que los proveedores de decoración fabrican entorno a lo que el público pide, y he visto mucho, mucho vintage, muebles envejecidos y madera, madera es su versión más natural, sin tintes ni aditivos, madera con todas sus imperfecciones, nada de muebles perfectamente lijados y acabados -no con esto quiero decir que el acabado del mueble sea de inferior calidad o acabado-.
Esta última tendencia tiene un claro origen en nuestro gusto por la simplicidad que nos aportan estilos como el escandinavo. Lienzos en blanco donde el mueble de madera en su estado más puro se convierte en el total protagonista de una estancia. Piezas con mucho empaque y personalidad pero de líneas sencillas.
Maderas exóticas como la teka crean muebles de lineas muy europeas.
intergift_diariodeco

El cobre sigue siendo tendencia.

intergift_diariodeco

Hasta hemos tenido un ratido para visitar un expositor con Villeroy & Boch!!

intergift_diariodeco

intergift_diariodeco

Es una maravilla, pasear por los pasillos y deleitarse con la vista con los increíbles stands que he podido ver y ni que decir tiene que ¡¡me lo llevo todo para casa!! claro está que he encontrado un motón de cositas para la shop que os van a encantar y que ya os iré mostrando.

intergift_diariodeco

intergift_diariodeco

También me encontré con una tienda de la que soy súper fan Really Nice Things con cosas monisísimas, y que, para los interesados también son proveedores de producto.

intergift_diariodeco

Pero bueno como suelo decir una imagen vale más que mil palabras y los mejor es que deje de meteros el rollo y os deje con alguna de las fotos que saqué.

intergift_diariodeco
intergift_diariodeco
intergift_diariodeco

images TCV

Bonita la feria, ¿eh? ¡¡moriros de envidia de todas las cosas chulas que he visto!!

 NOTICION 

Estaros todos atentos la semana que viene porque las chicas de Diariodeco hemos quedado para celebrar San Valentin y es que somos tan románticas que no hemos podido resistir la tentación de juntarnos a la mesa para ayudaros con vuestro día de san Valentín.



By TCV

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips