martes, 3 de marzo de 2015

Consejos para decorar tu entrada pequeña

Si eres de esas personas que tiene una entrada pequeña y no sabe muy bien cómo sacarle partido hoy te dejo unos pequeños tips que te ayudaran a decorarla.



No sobrecargues el espacio. Pon las cosas necesarias y con un tamaño adecuado al espacio de tu entrada, porque si no conseguiremos una sensación de agobio, además de que nos dificultara el transito.


La entrada de nuestro hogar dice mucho de nosotros y es el primer espacio que vemos nada más entrar, es por eso que le debemos dedicar mayor organización (no podemos llegar y dejar las chaquetas, bolsos o las mochilas de los niños dejados en cualquier lugar) para ello te aconsejo colocar unos colgadores de la pared, o un mueble estrecho, pero si no tenemos espacio para ello, una buena opción son las baldas.


La mejor manera de dar amplitud a tu entrada y alejar esa sensación de espacio reducido es con los espejos, los que nos serviran para darnos ese toque de última hora. También nos puede ayudar pintar las paredes o colocar alfombras con rayas para conseguir una sensación de mayor profundidad.


La iluminación es muy importante, no solo para la entrada, sino para toda la casa. Si no tienes luz natural opta por una buena iluminación de color blanca, no queremos tener la impresión de entrar en una cueva en lugar de una casa.

Y como siempre aporta tu toque personal con detalles decorativos.



Bss.
"Rocco en mi sofá es un blog donde se trata la decoración desde un punto de vista low cost con compras asequibles, restauración o creación de muebles, diy... de una manera real con mi propia casa, ya que es un piso alquilado, y así mostraros que la decoración no está reñida con una baja economía o una situación que nos limite. En ella veréis mi pasión por la decoración nórdica, rústica e industrial."

14 comentarios:

  1. En mi casa también tengo una mini entrada que convive con el comedor, como es pequeñita, le coloqué un zapatero negro de ikea y un cuadro encima, de ese modo me encaja todo perfectamente. Aunque he visto unas cuantas ideas en tu post que me van a ir geniales!.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas! En la entrada de casa me gustan los detalles sencillos, un banco, un perchero pero despejado sin acumulo de cosas, creo que ahí está la clave.
    Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  3. Ya he fichado alguna idea para la entrada de mi casa, un espejo seguro que habrá!! Bienvenida!

    ResponderEliminar
  4. Bonitas ideas e inspiración Iria!!! Y super bienvenida!!! muack!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, me alegro de que os haya gustado el post y la buena acogida.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena aportación Iria !!! Y muy buenos consejos para los recibidores. Un saludo y bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  7. Iria! que bueno tenerte por aquí, me ha encantado el tema además de unos consejos muy acertados, justo hace poco que hicimos una reforma en un piso familiar que tiene un pasillo de entrada muy largo y estrecho, y utilizamos las rayas para pintar las paredes y un buen espejo, creo que no quedo nada mal.jejeje. Muchos besotes

    ResponderEliminar
  8. Que buenos consejos , por opciones no será
    que esta parte de la casa se me resiste
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Es una zona de la casa que a veces no se presta atención, tus propuestas me parecen sencillas y con unos resultados geniales!! Tomo nota, aunque no sé por cuál decidirme, jeje!!
    Bsts Iria

    ResponderEliminar
  10. Unas propuestas sencillas, y bonitas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Es perfecto para los que no tenemos tanto sitio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! Un montón de ideas estupendas. Gracias Iria.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las ideas, mucha inspiración!!
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips