jueves, 26 de marzo de 2015

EASTER EGGS #DIY



Cualquier excusa es buena para actualizar y renovar la decoración de casa y como se aproxima Semana Santa me decidí a crear un pequeño rinconcito con la temática tradicional en estas fechas: el conejo y los huevos de Pascua.


La tradición de regalar huevos en estas fecha viene de épocas lejanas, en las que los cristianos durante la cuaresma no solo no comían carne los viernes de Semana Santa como actualmente, sino que esa abstinencia se extendía a otros alimentos como el huevo. Por eso se convirtió en tradición regalar huevos de gallina y de pavo cuando terminaba la Cuaresma.

Para mi "Easter Deco" decidí  pintar lunares en unos huevos y acompañarlos de una lámina monísima que encontre en el blog " Kelli Murray" y unas sencillas flores.

El primer paso siempre va a ser vaciar el huevo haciendo un agujero en cada extremo. Después, una vez limpios y secos apliqué la pintura azul y deje pasar un día porque si la pintura esta húmeda, cuando realices el segundo paso se estropeará.

A continuación, repartimos por el huevo las pegatinas que utilizábamos en el instituto para que no se rompieran las hojas del archivador y que nos van a ayudar a hacer los lunares.  Cuando la pintura este bien seca retiraremos la pegatina y aplicaremos Alkil para proteger el huevo (cuantas más capas des, mes duro quedará el huevo, pero deja secar siempre entre capa y capa).



¿Te animas a decorar tus huevos?
¡FELIZ PASCUA!
Muuuuaks




4 comentarios:

  1. ¡Que bonitos con puntitos Lora! ¡¡Todos a decorar huevos!! muack!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Este finde me pongo yo a ver que sale. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué súper bonitos te han quedado Lora!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que majos te han quedado Lora, con lo que me gustan a mi los lunares!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips