jueves, 12 de marzo de 2015

Entrevista a Mónica de Decoraciones López García.

Hoy vamos a conocer un poquito más a nuestra compañera Mónica de este gran sarao editora del blog DecoraciónLópezGarcía que como sabéis ha sido la ganadora de la edición diariodeco11 



- Nombre.-  Mónica López Zugasti. 

- Aficiones y gustos.- Me gusta la decoración (obvio, ¿no? ;), cocinar y viajar.
-Profesión.- Decoradora o interiorista, y últimamente bloguera, jajaja, ¡¡esto da más trabajo del que parece!!
-Blog.- López García Decoración



- Por qué ese nombre.- Tradición familiar. Ese es el nombre de nuestra tienda de decoración en Laredo, Cantabria :)
- Tu estilo.- Uff… Ni yo misma lo sé… Es ecléctico y va por rachas, siempre estoy abierta a nuevas ideas, pero creo que un fijo desde siempre son los clásicos con una vuelta de tuerca, lo que yo llamo “clásicos renovados”.

- Que te aporta el blog . - Mucho curro, pero también desarrollar ideas que en mi día a día a veces no puedo llevar a cabo y, lo mejor, descubrir otros puntos de vista y conocer personas.
- Por qué decidiste escribir un blog.- ¡¡Por culpa de mi mejor amiga!! Jajaja, prácticamente me obligó ;)
- Algún otro blog o blogger de referencia?. - Leo muchísimos, la verdad, pero si tengo que nombrar alguno… además de los blogs de mis compis de  #DiarioDeco (¡no os los perdáis!), sigo habitualmente otros como Boho DecoChic, Retro y con Encanto, Canela y Naranja, Desire to Inspire,  LaLoLeBlog,… lo mejor es que lo miréis en mi blog, allí os los recuerdo ;)
- Con qué frecuencia posteas? .-   Normalmente, unas dos veces por semana. Siempre me propongo que sean tres, pero es difícil de conseguir. Entre el trabajo en la tienda, en casa, la familia… ¡no da tiempo  a todo! 
- Horas que dedicas .- Unas cuantas, mejor no las cuento, no se vaya a enterar mi marido ;))
-  Cómo te organizas.- Jaja, ¡¡malamente!! No, en serio, lo hago sobre todo sacando ratos por la noche y  los domingos (los sábados trabajo), además de en algún ratito “tonto” en la tienda.
- Aspectos positivos y negativos de tener un blog.- Pues los positivos son los que comentaba antes: desarrollo nuevas ideas, me planteo retos DIY, conozco mucha gente nueva, veo muchas ideas… Y los negativos… sobre todo uno: lleva mucho tiempo. No es que eso sea malo en sí mismo, sino que como trabajando de lunes a sábado tarde y con dos niños tiempo no es precisamente lo que me sobra, tengo siempre la sensación de ir corriendo y no tener tiempo para hacer más cosas en el blog.
- Relaciones con otras blogger (de la misma temática)  y visión de este mundo 2.0. Me relaciono siempre online – una quedada en persona es una asignatura pendiente, pero con mis horarios es difícil – y lo hago sobre todo con otras blogueras que escriben sobre decoración y algunas más que se dedican al scrapbooking y el DIY, vamos, que tengo tendencia a relacionarme con mis semejantes, jajaja ;)



- Consejos para alguien que quiere iniciarse en este mundo.- ¡¡Qué se lo piense bien!! Jajajaja, no, no, que es broma ;D Sí le diría que lo piense bien, pero no en el mal sentido, sino en el de que, antes de empezar es bueno organizarse y tener claro qué se busca. “Abrir” un blog es fácil, sólo tardas unos minutos y puedes hacerlo de un impulso, pero “hacer” un blog es otra cosa. Un blog es como una planta, no basta con comprarla y regarla de vez en cuando, hay que cuidarla cada día para que crezca. Creo que si tuviera que resumirlo en un solo consejo sería que se organice y sea constante.     

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí nuestra charla con Mónica, no dejes de leer sus publicaciones en el blog y seguirla en facebook, twitter y pinterest. Desde aquí todas las compis de diariodeco le enviamos besos y que se recupere pronto, está un poco resfriada. 

Recordarte que ya tenemos tema para la próxima fiesta, apunta la fecha: lunes 06 de abril DECORACIÓN HANDMADE.

¡Te esperamos!

10 comentarios:

  1. Un placer conocerte un poco más Mónica. Y genial la entrevista Anabel. Besos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mutuo, jeje!!
      Gracias guapa!!

      Eliminar
  2. No se como lo consigues Mónica, dos hijos, un trabajo en tienda, con esos horarios mortales, y un blog!!
    Felicidades guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas esas cosas que me pongo colorada Janire!!
      Bsts

      Eliminar
  3. Un besazo enorme Mónica! un placer conocerte un poquito más!!! muack!

    ResponderEliminar
  4. Anda y que no da curro esto de ser blogger... Me ha encantado saber un poco más de ti, Mónica, y gracias por mencionarme (parece una tontería pero estas cosas hacen ilu).

    Un besete.

    ResponderEliminar
  5. Un placer conocerte más Mónica!! Te te ha olvidado decir que eres una grandísima profesional y que en tus post no falta esa "chispa" que te hace especial. Un placer estar en ese círculo de "semejantes". Besos a repartir para ti, y esa reportera dicharachera!!!.

    ResponderEliminar
  6. Veo que esta entrevista se publicó hace algunos meses y hasta hoy no la he descubierto! Imperdonable por mi parte ;-)
    Un placer conoce un poco más tiempo más allá de tu blog. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Veo que esta entrevista se publicó hace algunos meses y hasta hoy no la he descubierto! Imperdonable por mi parte ;-)
    Un placer conoce un poco más tiempo más allá de tu blog. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips