jueves, 16 de abril de 2015

5 IMPRESCINDIBLES PARA TU TERRAZA


¡¡Buenos días!! Aunque esta semana las lluvias hayan venido a visitarnos, estamos en  primavera ¿Y qué significa esto? Que empieza la operación bikini y.....que ha llegado el momento de renovar la decoración de casa. En los próximos días, much@s de nostor@s vamos a guardar las mantas y todos los complementos invernales para utilizar otros más alegres y coloridos, pero si hay un espacio que cobra especial relevancia esa es la terraza, hoy vamos a preparar las nuestras junt@s ¿te vienes?


MESAS Y SILLAS
 Pocas cosas me gustan más que disfrutar de un buen desayuno el fin de semana ...sin prisas ni horarios... uno de esos pequeños placeres de la vida al que no puedes resistirte y si tienes una terraza, prepararlo al ire libre me parece algo obligado en los meses más cálidos.


SOFAS 
Cada vez hay más oferta en el mercado y la variedad de precio es amplia, quizás no quieras invertir mucho dinero en algo no vas a poder utilzar todo el año (depende de donde vivas) , pero siempre puedes apostar por mobiliario handmade de palets, cajas, baúles....¡imaginación al poder!


ESTANTERIAS Y MACETEROS
En mi infinita deco wish list  está tener en la terraza una estanteria de zinc en la terraza, repleta de macetas de diferentes tamaños, colores, decorada con un cartel de madera que ponga...
"WE CAN GROW".



TEXTILES
Por supuesto los cojines no pueden faltar en tu terraza, junto con una mantita para arroparte si refresca, pero si hay algo que marcará la diferencia es poner una alfrombra, eso si, elige siempre un modelo que sea ligero y fácil de lavar.  




FLORES,MUUUUCHAS FLORES  
Una terraza sin flores...no es una terraza! No hay excusas, si la jardinería no es lo tuyo busca consejo en manos expertas y llévate a casa las plantas más resistente, pero por favor, no renuncies a ellas.



¿Todo preparado para una terraza de10?
¡FELIZ JUEVES!
Muuuuuaks 


2 comentarios:

  1. Un post muy completo Lora! mis imprescindibles son las flores, alegran y dan mucha vida a nuestros exteriores.

    ResponderEliminar
  2. Creo que nunca deben faltar las flores y plantas!! Espacios ideales!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips