martes, 28 de abril de 2015

#Diariodeco14 viene con Sorteo




¡Me encanta traer buenas noticias, me siento por un instante Rey Mago o el calvo de la Lotería!
 
Lo dicho hoy traigo una buena noticia ....................Diariodeco en su edición numero 14 viene con sorteo y puedes beneficiarte de dos formas:


1.- Si tienes un blog y quieres participar en la fiesta de enlaces #diariodeco, tan solo tienes que seguir unos sencilllos pasos que te contamos en este enlace.....click.
Además en #diariodeco14 puedes sortear en tu blog, al final del post con el que participas en la fiesta, estos regalos (a elegir por el afortunado ganador del sorteo) 2 troncos LUFE o un cheque regalo de muebles LUFE por valor de 50€ . Para ello nos tienes que anotar el nombre de tu blog y dirección de correo electrónico en el formulario que encontrarás al final de este post, para que podamos mandarte toda la información el jueves día 29 de abril.......solo tienes hoy 27 y mañana 28 de abril para apuntarte.




Recuerda que solo puedes enlazar tu post en la fiesta de enlaces #diariodeco14 del lunes 4 de mayo a las 9:00 al miércoles 6 de mayo a las 15:00 y que solo puedes sortear en tu blog si lo incluyes en el post que enlaces a la fiesta.

* El sorteo es opcional, si prefieres participar en #diariodeco14 sin promocionar el sorteo, estupendo, no pasa nada.

2.-Si no tienes un blog, no te olvides que puedes pasarte por los diferentes post de los blogs que participan en la fiesta #diariodeco14 a partir del lunes día 4 de mayo, apuntarte al sorteo y ser uno de los afortunados que se lleve a casa este pedazo de premio.



¡Recuerda blog deco, solo tienes el 27 y 28 de abril para apuntarte al sorteo colaborativo!

6 comentarios:

  1. Apuntadísima!!! y también quiero participar.... ¿puedo? ¿puedo? ¿puedo? :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me he apuntado!! Y también participaré ^_^ Espero enterarme bien de todo el proceso y... la suerte está echada!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos los troncoos!!, esta vez no llego para diariodeco pero ese sorteo no me lo pierdo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Estamos modificando la web y la url del artículo se cambió. Hemos borrado el enlace y lo hemos añadido de nuevo. Perdón por las molestias. Forja Hispalense

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips