martes, 14 de abril de 2015

Ganador diariodeco 13

Buenos días de martes con un nuevo ganador para Diariodeco 13, la verdad es que con 44 participaciones de mucho nivel y con mucho handmade la cosa estuvo súper díficil.






No se vosotros pero yo personalmente he sacado un motón de ideas chulas para los pequeños detalles de la decoración de la casa que espero poder ir haciendo, esta concretamente se ha ido a la lista de cosas para hacer, la verdad es que ya es tan larga que no se dónde meter todo lo que tengo.

Estaros atentos, si queréis conocer a Agosto 31 dentro de unos días os ofreceremos una entrevista contándoos un poquito más Mónica, así que no os lo perdáis.

Podéis ir también apuntando una nueva fecha en el calendario porque el 

4 de mayo

DECORAMOS EL EXTERIOR

tenemos nueva fiesta de diariodeco, y van 14 ya. Pero para los más despistados -me incluyo- calma absoluta porque lo publicaremos por las redes sociales para que la nota se quede bien pegada a vuestro calendario.
Sólo me queda recordaros que nos encantan los post de contenido propio, enriquecer al lector con ideas preciosas y originales que nos traéis en vuestros post y ayudar con ellos en la decoración de la casa es ¡¡nuestro lema!!

Usa nuestro hastag #diariodeco en la redes sociales, siempre estamos ahí, así retuiteamos y usamos nuestro facebook a tope!!

XOXO

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *



8 comentarios:

  1. qué ilusión más grande!!!! mil gracias a tod@s!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades Mónica! Una idea genial: fácil y muy resultona ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Felicidades Mónica! La Verdad Que Es Trabajo Impresionante, Me Súper Encanto él Erizo!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría que seas tú!! Muchas felicidades Mónica. Y gracias a todas por participar.

    ResponderEliminar
  5. Oleeee! muchas felicidades Mónica, desde hoy ya tenemos mascota en el grupo, nuestro erizo particular jajajajja. Muchos besotes y enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips