jueves, 21 de mayo de 2015

Decorar con origami

¿Qué tal la semana? Por aquí sin parar, pasan los días y las semanas a una velocidad de vértigo, queriendo hacer siempre un millón de cosas sin poder llegar a todo, pero así nos mantenemos activos.

Por eso, hoy os traigo unas ideas muy molonas para decorar vuestras casas o celebraciones con origami, ese arte japones de plegado de papel sin usar tijeras y de donde surgen verdaderas obras de arte. Solo necesitaras algo de paciencia porque algunas figuritas se las traen.




Es muy común utilizar figuras de origami para decorar fiestas, bodas y candy bar. Los pompones y las bolas de panal de abeja son muy comunes, pero hay mucho más. Las cortinas de pájaros o corazones también quedarán estupendas en vuestras celebraciones,




Las habitaciones infantiles y de bebés son idóneas para utilizar esta decoración en las paredes o sobre la cuna.



Las lámparas son otro elemento que podemos hacer de papel siempre con ciertas precauciones por supuesto.




Guirnaldas de luces cubiertas con figuras de origami, podéis ver el paso a paso en el enlace de la imagen.

También podemos decorar con papel paredes y cuadros, y dar personalidad a un rincón o pared con un cuadro original o una composición de figuras de papel.




Entonces... ¿os animáis a hacer algunas de estas figuritas de papel? Yo voy a empezar por los pajaritos a ver que tal.
Feliz jueves!!!

Puedes  seguirme también Facebook, twittergoogle+pinterest





4 comentarios:

  1. A mí me encanta el origami!! De hecho mi última compra-deco fue precisamente una lámpara de origami y no puedo estar más contenta! Es bonita de día e iluminada más todavía! Bss!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, aunque a veces lo he probado y creo que soy incapaz de hacer algo. Pero mi voluntad por ir probándolo no cesa nunca!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Mery de Sonrisas de Papel. He visto que has puesto uno de los móviles de papel para bebes que hago en tu post!!! Muchas gracias, eso significa que te ha gustado!!! En realidad no es un buen ejemplo de origami, porque esos aviones no son de origami, sino que estar recortados artesanalmente en base a plantillas diseñadas por mi y pegados pieza a pieza.
    Un buen ejemplo de origami serian los móviles de pajaritos que también puedes ver en mi blog o en mi web!!
    De todas formas gracias por incluir la imagen en tu blog!
    Un saludito ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips