martes, 26 de mayo de 2015

Decorar paredes


Vía: Hamptons

Hoy vamos a ver una manera económica de decorar nuestras casas, y es que, no sólo los muebles visten las estancias, los objetos y complementos decorativos pueden incluso aportar más personalidad y hacer que el conjunto luzca mucho más bonito. Si lo piensas, estoy segura que tienes alguna pared vacía en tu casa en la que podrás probar la propuesta que te traemos hoy: DECORAR PAREDES CON LÁMINAS y OTROS COMPLEMENTOS


El truco que el conjunto siga una línea, bien sea un patrón, una armonía cromática...

La primera propuesta viene de la mano de Piola editora del blog Hampton Sc. Decorar la pared con tres láminas con una frase enmarcadas en cuadros de diferentes colores a juego con el color de cada lámina:    
                 Ser auténtica
                 Ser valiente
                 Ser yo misma

Piola nos regala el diseño aquí para que puedas imprimir y decorar la pared que más te guste.



La segunda propuesta en mi blog , allí encontrarás inspiración para decorar tu pared pegando las láminas directamente en la misma con ayuda de washi tape, de este modo podrás cambiar y darle todas las vueltas que quieras mientras la inspiración llame a tu puerta. En este caso utilizamos un mix de imágenes, fotografías, palabras que combinan muy bien entre sí; ahora deja volar tu imaginación y monta tu composición en la pared!. En este post encontrarás 8 láminas para imprimir gratis.




La tercera propuesta viene de la mano de nuestra colaboradora Rocco en mi Sofá. Iria nos enseña el paso a paso para realizar en madera nuestra propia lámina "Enyoythelittlethings" con efecto optico. Que combinado con otras en el mismo dúo de colores consigues un bonita composición en blanco y negro; como ves ella no las ha colgado a la pared, ha recurrido a un estante para apoyarlas simplemente, de este modo en mucho más fácil jugar con la composición y cambiarla todas las veces que quiera.




La tercera propuesta viene de la mano de Andrea, en su blog Alquimiadeco podemos ver cómo ha decorado la pared del sofá, en este caso no ha utilizado láminas, sino otros objetos decorativos como la estrella y casita de madera, el cestito de mimbre, la planta...todos apoyados sobre el estante "ribba" de ikea. Una manera fácil y sencilla de decorar una pared y aportar tu toque personal en la habitación:


                                                                     Vía: Alquimiadeco

Y tu decoras con láminas y otros objetos? Te gusta cambiar a menudo la decoración de tus paredes? No te pierdas toda la inspiración que te traemos todas las semanas en el blog Diariodeco para decorar toda tu casa.

Te leo en mi facebook e instagram y en las redes sociales de esta comunidad: facebook y twitter


Gracias por tus comentarios!

2 comentarios:

  1. Que ilusión!!! Mil gracias Anabel!, la verdad es que me gusta ser muy cambiante a la hora de decorar, igual pongo complementos, que láminas o lo quito todo y lo dejo vacío unos días. Muchas gracias por acordarte de mí a la hora de realizar el post.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantan esas ideas y los descargables!!
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips