martes, 2 de junio de 2015

10 Cocinas blancas y pequeñas

Hoy tenemos otra colaboradora de lujo para el blog de Diariodeco, Andrea de Alquimia deco nos muestra todo un recital de inspiración en blanco....no te pierdas su post!


 Vía




Es cierto que dicen que uno siempre quiere lo que no tiene, y eso creo que es lo que me sucede a mi cuando veo cocinas. 

10 cocinas blancas y pequeñas

Me encantan, esas cocinas pequeñitas, tan bien recogidas y decoradas, con sus tarros, sus jarras, sus tablas de cortar.... En fin, es algo que me llama mucho la atención.
Ya he explicado muchas veces que mi casa no tiene cocina, si, habéis leido bien, no tengo cocina, está en el piso de abajo en casa mis suegros, y así es la excusa para comer siempre todos juntos.

Al principio cuando me mudé, se me hizo muy raro, pero ahora, lo veo lo más normal del mundo (aunque entre tu y yo... la hecho en falta), pero así tengo un poco más de espacio en casa y nunca huele a frito!!

Muchas veces he pensado en montar una mini cocina en casa aunque fuese sacrificar un armario empotrado que tengo y hacerla allí,  pero tengo que acabar de perfeccionar y diseñar esa idea. Así que me he puesto manos a la obra y he buscado unas cuantas cocinas pequeñas que me cabrían en ese espacio y ¿Sabéis que? Ahora todavía tengo más ganas de tener una!.

Si os pasa como a mí que tenéis una cocina pequeñita o no tenéis (aunque creo que no será vuestro caso) aquí os traigo 10 mini-cocinas blancas muy bien decoradas y super bonitas.



 Vía
 
No se con cuál me quedaría de todas, porque creo que todas son preciosas, eso sí, la única condición que pido es que sea blanca!.




Muchas gracias Andrea, es un placer contar contigo!



7 comentarios:

  1. Me encantan las cocinas blancas bien luminosas que combinan elementos naturales, la madera, unas plantitas... ¡eso las hace tan acogedoras y agradables! Gracias por la inspiración ¡la segunda y la 4 por abajo son mis preferidas! BSS

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la 4 y la penúltima, creo que no puede quedar mejor el blanco que con una pincelada de negro :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tantas cocinas bonitas Andrea.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuenta inspiración, tan pequeñas y tan cucas!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Un gran post, para no perder detalle!!
    Gracias Andrea

    ResponderEliminar
  6. Un gran post, para no perder detalle!!
    Gracias Andrea

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips