jueves, 4 de junio de 2015

FINALISTAS DIARIODECO 15


Llegamos a la víspera del viernes con muchas ganas y las energías renovadas que nos da vuestra fiesta de la decoración. Como ya sabéis este mes lo hemos dedicado a la decoración con textiles, una parte primordial en el diseño de una vivienda.
Desde detalles de mesa, transformaciones con la tela como protagonista o elementos decorativos singulares hemos podido ver a lo largo de la semana. Esperamos haberte podido ayudar a ti, que andas a vueltas eligiendo los detalles de las cortinas, alfombras o cojines, piezas clave para crear un ambiente acogedor en tu casa.




Llegan unos meses un poco de "relax", entre comillas porque entre las vacaciones de los niños, los horarios de verano y demás estos meses se vuelven un poco caóticos y muchos vamos a medio gas sin saber dónde acabamos de poner nuestras rutinas, así que para que no os perdáis nada hemos decidido darle un descanso veraniego a la fiesta pera volver en octubre con nuevas cosas, por lo que este es solo un aplazamos hasta después de vacaciones pero desde Diariodeco vamos a seguir con todas nuestras aportaciones semanales.
Ahora vamos al turrón como en otras ediciones las chicas de Diariodeco hemos seleccionado 6 finalistas que por su contenido y calidad nos han parecido destacar del resto.

Dr. Living Home, una bonita silla de toque rustico completamente renovada y con un asiento creado con retales de telas, muy especial.


Inventando Baldosas Amarillas, la restauración de un mueble con el punto textil, un resultado fantástico.


Nika Vintage, su chill out en el jardín es lo más!!


Alquimia Deco, decorar la pared con telas también es posible.


Mimesis Interiosismo, encuentra tu tela con los trucos que nos deja.


Revelo Ideas Lowcost, un cabecero en capitoné de fabricación propia, una forma perfecta de decorar con textiles en el dormitorio


¿Ya lo tienes claro? Pues ya sólo queda votar 


By TCV

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




7 comentarios:

  1. Que alegría me acabo de llevar!!!! Entre las 6 finalistas!!! Que maravilla!
    Muchísimas gracias!!!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todas, me ha encantado ver los post. Suerte!!
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips