martes, 16 de junio de 2015

Quedada bloguera en Decoraccion 2015

La semana pasada se celebró en Madrid, en el Barrio de las Letras, una nueva edición de Decoracción, donde el interiorismo tomó sus calles con un mismo hilo conductor. El tema de este año eran las flores. Interioristas de renombre decoraron fachadas y escaparates de este barrio tan conocido en Madrid.
Y como ya sabéis que nos gusta estar en todos los saraos que sea posible, este año Lora de Mi silla azul y una servidora nos hemos acercado a visitar Decoracción y a la quedada bloguera para compartir, conocer y disfrutar con muchas de nuestras compañeras blogueras y así, por lo menos en mi caso, ponerles cara ya que nos conocemos en el día a día a través de nuestros blogs pero no en persona.



Fue para mí un placer acudir al taller que organizaba romaanro para Nuevo Estilo y así poner cara a blogs conocidos y amigos para diariodeco y para mi blog Rutchicote.
Después de la charla de romaandro sobre como sacar provecho a los espacios, nos dispusimos en grupos para crear en un ratito un moodbar de decoración para una casa ficticia y así  poder charlar y conocer más de cerca a nuestras compañeras. Nosotras tuvimos el placer de compartir mesa con Yolanda Ortin de “el globo muebles” y Silvia, una apasionada del diseño.




El día dio mucho de sí, para charlar y conocer a Ana, una de las componentes de emmmestudio, un blog ganador de una de las ediciones de nuestra fiesta de enlaces de diariodeco, encantadora como todas las personas con las que hablamos. Conocimos también durante la comida a Raquel de eclectikinteriorismo y a Esther de wanaone, participantes además de esta edición de Decoracción con unas fachadas estupendas, lástima que no pudimos charlar con todas.



La tarde dio para mucho paseo y para poder visitar alguna de esas fachadas y escaparates, como el espacio de Pascua Ortega y El Corte Ingles, al cual tuvimos el placer de conocer y escuchar muy atentamente, mientras nos contaba algunas de sus experiencias  y vivencias como interiorista.



Y así pudimos disfrutar de la tarde paseando por el barrio, viendo las intervenciones y mercadillos de antigüedades y pop up que os muestro hoy también en mi blog aquí.
Para mí fue un placer conoceros a tod@s, espero poder repetir en una próxima oportunidad.

Feliz Martes a tod@s!!!


6 comentarios:

  1. Qué post tan completo y bonito Rut! Muchísimas gracias por haber venido, me encantó poneros caras y conoceros a todas. Nos vemos a la siguiente sin falta ¿eh?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Rocio, a ver si convencemos al resto de compis y vamos todas.

      Eliminar
  2. Ahora tengo careto en plan morrudo de morirme de envidia...y contenta a la vez de ver a los blogures más guapas de todo Decoracción!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esa quedada, se ve que os lo pasasteis genial!, gracias por esa envidia tan sana que nos dais!!!!. Un beso y feliz miercoles!!!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte y que envidia nos habéis dado, intentaremos asistir a la siguiente quedada estaría genial poner cara a tanta gente con la que compartimos pasión. Muchas gracias chicas por acercarnos un poquito a decoracción.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips