jueves, 18 de junio de 2015

Sofá low cost para la terraza



Aunque ya estamos llegando al verano, seguro que algun@ de vosotros aún no tiene listo su balcón o terraza. Como yo, por ejemplo. La verdad es que tengo miles de ideas y cada una diferente así que este año nos va a costar elegir.


Hoy os traigo una propuesta low cost para que podáis disfrutar de vuestro balcón o terraza. Todos conocéis los palets, los podemos usar para crear muebles como mesas bajas, altas, camas, sofás, etc.  Los podéis comprar pero para conseguir lo que queremos, que es que sea low cost, lo mejor es preguntar en alguna obra o mirar en las zonas de contenedores ya que esto lo suelen dejar fuera de ellos.

Una vez los hayamos conseguido los tenemos que lijar y limpiar bien. Si os apetece darle color, también los podéis pintar.

Cuando estén listos, pasamos a crear un sofá. Lo podéis hacer de una altura, tipo cama, o colocar varios en pila.

Lo siguiente será llenarlo de cojines. Colocaremos unos grandes que harán de asiento y para el respaldo pondremos de varios tamaños.

¡Y así tendremos nuestro sofá relax low cost para disfrutar de las noches de verano!








(Fotos 1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6 * 7)


1 comentario:

  1. Es un recurso low cost perfecto para las terrazas, muebles de jardín a muy poco dinero! se pueden hacer tantas cosas con los palets, el verano pasado nosotros hicimos unos sofás con palets usados que luego pintamos de blanco, el resultado nos encantó.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips