martes, 21 de julio de 2015

Una casa para soñar junto al lago.



¡Que ganas tenemos todos de vacaciones!  Y por supesto las chicas de Diariodeco también.
Como dijo una  de nosotras hace poco tenemos las neuronas fundidas de tanto calor y el peso del trabajo de todo el año.



Así que en unos días nos cogeremos vacaciones y este blog cerrará......oye pero solo un mes de descanso. Necesitamos recargar las pilas para volver con energías renovadas, nuevas propuestas y mucha ilusión de compartirlas.

Mientras tanto lo que personalmente me apetece es trasladarme aunque solo sea con el pensamiento a lugar maravilloso donde descansar y disfrutar del paisaje. Así que os invito a contemplar conmigo las imágenes de esta maravillosa casa en el lago Gaston en Carolina del Norte..........
.....¡Soñar es gratis!




Esta hermosa casa familiar, fue diseñada por Heather Garret pensando en el descanso y entretenimiento de sus propietarios junto al lago.  La casa cuenta con una gran piscina, un amplio porche y grandes zonas al aire libre para el relax con imponentes sillones colgantes en rattán negro o paradisiacas hamacas para soñar despierto.






Pero lo que hace de esta vivienda verdaderamente especial es el pabellón individual construido en un antiguo muelle sobre el lago. Un espacio dotado de zona de sofás, comedor e incluso una cocina......todo lo necesario para sentirse lo mas cerca del cielo.

Creo que a mí me bastaría, con este lugar para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.....



Vía

Y tu también te vas de vacaciones......¡Cuentanos, si quieres, cuales son tus planes!

Feliz Martes

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips