martes, 29 de septiembre de 2015

3 diy low cost

3 diy low cost

Septiembre toca a su fin. He de decir que con esto de la vuelta al cole y el fin de las vacaciones, no se vosotros pero a mí se me ha hecho eterno este mes. A pesar de eso nosotras seguimos llenando vuestros días con mucha decoración.

Como estoy segura de que este verano habéis pasado un poco de esos bonitos detalles que buscáis para la decoración de vuestra casa he seleccionado tres diy que se han visto este verano entre las chicas de Diariodeco y que estoy segura que os van a encantar.
Ya sabemos que hacer diy reduce bastante el presupuesto de tu decoración pero los de hoy ya rizan el rizo porque además son low cost.

* JARRON COLGANTE:

Mientras la mayoría de los blog andábamos cerrados por vacaciones nuestra compi Mónica ha estado ahí, al pie del cañón con sus trucos y diy. Este es uno de ellos, un jarrón colgante que puedes realizar en 5 minutos y por el coste de un bote de yogur de esos ecológicos nada menos.
Como ha llegado ya el otoño mi sugerencia es que sustituyas las flores de la foto por unas ramas y hojas secas más acorde con la estación.

3 diy low cost


* DIY BOTES DECORATIVOS:

Seguimos con el tema jarrones porque este otro diy, es cierto que con un poco más de dificultad, también lo puedes usar como jarrón si gustas. ¿El presupuesto? También muy bajo unos palos de polos en diferentes tamaños, unos botes de conserva y algo de pintura que te haya sobrado de otra cosa ya que vas a necesitar muy poca. Además es tutorial viene acompañado de vídeo ¡verás que fácil!

3 diy low cost


* MECEDORA RECUPERADA:

Este no es exactamente un diy, pero me ha encantado tanto el resultado que al cumplir la premisa del low cost que os he dicho no he podido evitar ponerla. Y es que recuperar un mueble con chalk paint no puede ser más sencillo pintar y ya lo tienes!!


3 diy low cost

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *


6 comentarios:

  1. Me encantan esos DIY. La verdad es que no hay nada más bonito que aquello que podamos hacer con nuestras manos. Los botes con los palillos todavía los tengo en mi carpeta de pendientes pero si o si voy a hacerlos porque me encantan!!!. Feliz martes!!!

    ResponderEliminar
  2. Vivan los DIY!! y si son low cost todavía más. Estas 3 ideas son lo más!

    ResponderEliminar
  3. Que chulos los 3. Y esa mecedora es amor.... Le ha quedado preciosa. Muy fan de los DIY!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como me encantan los diy low cost,con poco se puede hacer maravillas!!!! la mecedora es súper chula el color elegido muy refrescante.
    Besotes R&i.

    ResponderEliminar
  5. Como me encantan los diy low cost,con poco se puede hacer maravillas!!!! la mecedora es súper chula el color elegido muy refrescante.
    Besotes R&i.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips