martes, 15 de septiembre de 2015

BASTIDORES PARA LA PARED


¡¡Buenos días chic@s!!

Hoy vuelvo oficialmente a DiarioDeco después de un verano genial, pero eso no significa que venga triste, todo lo contrario, tengo unas ganas enormes de contaros todas las ideas y novedades que traemos para el nuevo curso... poquito a poquito las iremos descubriendo.


Septiembre es el mes de los retos y los nuevos propósitos, estoy segura de que a vosotros también os pasa, nos apuntamos a cursos con la intención de reciclarnos, empezamos la dieta, vamos al gym,  para compensar los excesos veraniegos, hacemos la visita obligada a la pelu para ponernos a punto,  nos compramos algún trapito de nueva temporada... Hasta ahí, lo normal en casi todo el mundo, pero los amantes de la decoración tenemos que añadir nuevas ideas para renovar nuestros hogares, pero traaaaaquilos, para eso estamos nosotras, para echaros una manita.

Empiezo la temporada con una idea realmente encantadora y que se adapta perfectamente a cualquier estilo "Decorar las paredes con bastidores"


La primera opción no puede ser más sencilla, solo necesitas retales de diferentes telas para crear una combinación alegre y divertida con varios bastidores.



También podemos cambiar las telas por otros materiales como el corcho, si si, una idea súper original para crear tu propio pinboard.

 VIA


Para las más manitas siempre tenéis la opción de personalizarlos bordando 
una frase, un nombre, un dibujo...



Y para terminar, una monada para las casaderas...
 ¿Qué os parecería utilizar un bastidor para llevar vuestras alianzas de boda? 
¡SI, QUIERO!



¡FELIZ MARTES!
Muuuuuaks

"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto."
- Henry Ford

2 comentarios:

  1. Me encantan!, además son super prácticos y puedes cambiarlos las veces que quieras!. Geniales propuestas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos quedan, además se pueden adaptar a cualquier estilo!!
    Xoxo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips