martes, 13 de octubre de 2015

Finalistas #Diariodeco16




En diariodeco no somos supersticiosas y este martes trece vamos a publicar los finalistas de esta 16 edición de la fiesta de enlaces.



Tenemos que reconocer que cada vez es más difícil elegir los finalistas, vuestras aportaciones a la fiesta son excelentes.

Una vez más os damos las gracias a todos los blogs por participar y a los que estáis al otro lado de la pantalla por visitar a cada uno de ellos.
Ahora pedimos una vez más ayuda para votar entre los 6 finalistas. Recordar que sólo tenéis hasta mañana para hacerlo.



Empezamos con happyproyectsdesign y sus dos DIY para dar color al otoño. Una guirnalda con hojas secas y unos alegres marcos de fieltro. ¡El otoño también puede ser divertido!




Nuestro segundo finalista es Yellow Pillow. En su aportación a la fiesta nos propone una mesa vestida de colores neutros y un diy originalísimo para crear un soporte de carteles con una pajita y mucho ingenio.

 
A estas horas de la mañana, si aún no habéis desayunado seguro que se os hace la boca agua con la receta de Amayuki. Su propuesta, un riquísimo bizcocho de calabaza con pepitas de chocolate.




Diseño Interior Bruto nos traslada al exterior a un maravilloso jardín con envidiables árboles frutales para enseñarnos el paso a paso de la decoración de una mesa.




Rocco En Mi Sofá está ultimando la decoración otoñal de su casa, con una lámina perfecta para esta estación del año. Además si te gusta tanto como a nosotras puedes imprimírtela.




Terminamos con el sexto finalista la mesa esta servida. Su post para la fiesta #diariodeco16 consiste en un centro de mesa que podrás crear en menos de 5 minutos. ¿Suena bien verdad?

Ahora tan solo tienes que marcar tu favorito en la casilla del cuestionario que tienes a continuación. Y.....¡ El jueves publicaremos el nombre del ganador!

¡SUERTE A TODOS!



12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy felices de ser finalistas de #diariodeco16, no hemos podido comenzar mejor la mañana. ¡Buenos días a tod@s y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Buenooooooooo yo tampoco soy supersticiosa y ahora.... Menos! Mil gracias por incluirme entre las finalistas! Un abrazo y feliz día a todos! Yo lo voy a celebrar....encendiendo el horno! ;) jejeje....

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por seleccionarnos nuevamente como finalistas chicas!! Así da gusto volver de puente ;)
    Suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por elegirme entre una de las finalistas!! Mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por incluirme entre los finalistas ;) Mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  7. Encantada con los finalistas, ahora la decisión es del público y sin trampas, eh!! Jajajaja!!
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  8. Todos muy chulos, ¡Qué difícil decidir!

    ResponderEliminar
  9. Muchísima suerte a todos! Yo ya he elegido jijiji :)

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos todos! Yo ya he votado! Al próximo me animo a participar! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips