jueves, 29 de octubre de 2015

Tu Halloween más low cost

guirnalda-lowcost-halloween

Y por fin estamos prácticamente en la víspera de Halloween después de que hemos teñido durante los últimos días Internet de color naranja por fin ha llegado la esperada fiesta.
Si tu eres de los que no te gusta disfrazarte posiblemente lleves días diciendo que con ponerte la goma ya te vale, ¿a qué no me equivoco?
Pero si tu caso es el contrario puedes seguir leyendo porque hoy te traemos un poco de decoración para tu fiesta, y lo hacemos en modo low cost como no puede ser de otra forma desde Diariodeco.
Intentar pasar un día divertido no tiene que estar reñido con el presupuesto, vale que lleva un poco más de esfuerzo y trabajo, que el hecho de ir a un Asian Shop y salir a manos llenas de artículos para este día pero a nosotras nos gusta lo hecho a mano y como somo unas chicas muy apañadas lo mismo tardamos en ir a la tienda que hacer la guirnalda que os traigo hoy desde casa.


NECESITARAS:
Papel para imprimir 170gr
Impresora
Cuerda
guirnalda-lowcost-halloween
Te comento lo del gramaje del papel porque va a quedar mejor el papel más grueso a la hora de imprimir la calabaza y también la guirnalda quedará con más empaque.

guirnalda-lowcost-halloween

Ya sólo te queda practicar unos ahujeros para pasar la cuerda, prueba también con un lazo negro ya que al ser el banderín de papel tampoco le vamos a meter mucho peso.
Ya sólo queda colgarlo y se te haces con washi tape naraja, ¡lo bordas!

guirnalda-lowcost-halloween

guirnalda-lowcost-halloween






By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *



3 comentarios:

  1. Tienen su aquel..., pero no somos muy de Halloween... Aún así, nos ha gustado esa guirnalda.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips