martes, 20 de octubre de 2015

Ideas lowcost para Hallowen

A pocos días de llegar Hallowen, esa típica fiesta americana, nuestro país se prepara también para celebrarlo, ya que lleva años cogiendo fuerza, especialmente entre los más jovenes.


Así que si tu intención es unirte a la fiesta este año, no puedes perderte todas las ideas lowcost para Hallowen que os traemos aquí en diariodeco y así no te gastarás un dineral en los preparativos, decoración y disfraces para esta fiesta.



Comenzamos preparando la casa con la decoración, la entrada de casa o cualquier rincón improvisado será perfecto para preparar algo de decoración y sorprender a los invitados a la fiesta.


Los niños estarán encantados de preparar la decoración con objetos tan sencillos como globos, kleenex, hojas de los árboles. Pueden ser perfectos aliados para una decoración lowcost.


Las calabazas son otro elemento decorativo que no falta en estas fiestas, es casi un imprescindible, y se pueden decorar de infinidad de maneras como estas que nos enseñaba Lora de Mi silla azul hace unos días.

Si vas a preparar la cena en casa, no olvides cuidar hasta el último detalle, ya sabes lo que nos gustan las mesas bonitas y cuidadas en este grupo.



Y por último, endulza la fiesta con algunos dulces y chuches, bien en paquetitos individuales o bien crea una mesa dulce o candy bar para que cada uno se sirva al gusto.




No sé si sois fans de esta fiesta de Hallowen, pero la verdad es que es muy divertido ver a todo el mundo disfrazado de una manera terrorífica, jejejejjj.

Ahora os adelanto el tema de la siguiente fiesta de #Diariodeco17 con
"Mi rincón lowcost favorito"

 Y el jueves os contamos lo bien que lo pasamos en Madrid las chicas de Diariodeco en la presentación de las telas de otoño de Leroy Merlin y Pepe Peñalver.

Feliz martes!!!






2 comentarios:

  1. Esas calabazas con tachuelas son lo más!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Uy las calabazas con tachuelas, me han dejado con los ojos como platos, me encantan!!
    bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips