jueves, 26 de noviembre de 2015

3 mesas, 3 estilos ¿cuál es el tuyo?

3-mesas-3-estilos

Estoy segura que has empezado hace unos días a pensar en tu menú de navidad, quizás no lo hayas hecho con mucho ahínco pero es algo que ya está ahí presente en tus pensamientos. Y no me puedo creer que vayas a poner todo tu esfuerzo  en crear una cena especial y vayas a dejar de lado un detalle tan importante como es la presentación de la mesa pero no vamos a dejar que eso pase y aquí estamos las chicas de Diariodeco para solucionarlo, coge papel y boli y apunta porque muchos de los elementos que vas a ver seguro que los tienes por casa.
No pretendo traerte algo muy complicado que implique que pases más tiempo en poner la mesa que en la cocina.
Mezclar estilos es sencillo y adaptarlos a lo que ya tienes mucho más.


Para líneas más modernas puedes un contraste con materiales naturales, acorde con un estilo nórdico, esta mesa que vemos desde el blog deRut Chicote, perfecta para cualquier momento del año, el centro realizado de mesa con materiales sencillos como tela de saco o ramas de canela, es el complemento ideal.

3-mesas-3-estilos

3-mesas-3-estilos

Con una línea más country Miren nos muestra una mesa muy campestre, este estilo de vajillas son ideales con un toque elegante y tonos pastel puedes optar por adornar la mesa con coloridos manteles individuales.

3-mesas-3-estilos

3-mesas-3-estilos

Y para gustos más clásicos una elección de platos de diferentes modelos desde TCV y un camino de mesa realizado con una combinación de pino artificial y flores naturales dentro de los mismos tonos de la vajilla.

3-mesas-3-estilos

3-mesas-3-estilos


By TCV

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips