jueves, 5 de noviembre de 2015

Decoración económica para dormitorios infantiles

Decoración dormitorios infantiles


En los últimos meses he estado recopilando una gran colección de imágenes de dormitorios infantiles a través de pinterest, es inevitable que la situación personal acaba marcando nuestros pasos y preferencias cada día. Como sabes en breve seré mamá y a falta de algún detalle ya tengo listo el cuarto de mi pequeñín (pronto te lo enseñaré en el blog el paso a paso). Mientras,  quiero compartir contigo algunas ideas que he ido descubriendo en mi búsqueda de inspiración para decorar un dormitorio infantil.

Los niños crecen muy rápido por eso no compensa gastar mucho dinero en la decoración de sus cuartos. Es importante que el espacio les estimule, les identifique y les haga sentirse cómodos, a partir de esto, las opciones para decorar estas habitaciones son infinitas.

Yo he seleccionado cinco accesorios o complementos para decorar y personalizar el cuarto de nuestros pequeños.


  • ESTANTES EN LA PARED: un imprescindible! como buena amante de la lectura, creo que los libros no pueden faltar en un dormitorio infantil. Esta opción para decorar toda una pared con estantes para presentar los libros me parece perfecta.

Decoración dormitorios infantiles

  • GUIRNALDAS: decoran, son económicas, fácil de instalar y cambiar por otro accesorio cuando quieras; pueden ser de papel, de tela, de madera con frases inspiradoras, con su nombre...elige tu favorita y decora cualquier rincón.
Guirnaldas para dormitorios infantiles

Guirnaldas para dormitorios infantiles


  • LETRAS DE MADERA: otro accesorio que me gusta mucho son las letras de madera. Puedes elegir su nombre o simplemente una inicial en un tamaño mayor utilizando esta letra como punto focal en el dormitorio.

Letras de madera para dormitorios infantiles

Letras de madera para dormitorios infantiles


  • MARCOS CON LÁMINAS: Las láminas también son una buena opción a la hora de decorar cualquier dormitorio infantil. Puedes utilizar fotografías de animales, frases...en este post puedes descargarte Láminas gratis para el dormitorio de los niños. Puedes pegarlas directamente en la pared si no quieres hacer agujeros con washi tape o utilizar marcos bien clavados en la pared o apoyados en baldas o muebles.


láminas para dormitorios infantiles

láminas para dormitorios infantiles


Cojines en dormitorios infantiles

Cojines en dormitorios infantiles

¿cuales son tus imprescindibles a la hora de decorar un dormitorio infantil?


Si te interesa este tema en el blog ya hemos dedicado varias entradas a la decoración de dormitorios infantiles, no te pierdas: Personaliza el cuarto de los niños o tres DIY low cost para la habitación de los niños o bebés a todo color.

Gracias por tu visita!

Cualquier consulta te leemos en redes sociales: Twitter, facebook y G+No te pierdas nuestro SORTEO!

3 comentarios:

  1. Me parecen detalles súper imprescindibles para crear una bonita atmósfera para los más pequeños!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los rincones de lectura, son espacios geniales que aprovecharán un montón de años de su vida.
    Además la idea de decorar con láminas o guirnaldas es genial, son cosas súper económicas que se pueden renovar a medida que el peque crezca.

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me quedo con las guirnaldas! Son elementos tremendamente decorativos, los puedes cambiar siempre que quieras y, además, es un DIY de lo más divertido para hacer con lxs peques.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips