martes, 17 de noviembre de 2015

Diy servilleteros dorados de cartón + ganador del SORTEO

Ya estamos en el ecuador del mes de noviembre. hay que ver lo rápido que se pasan los días y los meses, casi sin habernos dado cuenta estamos a final de año. Como decoradora y amante de la buena decoración, ya llevo tiempo buscando inspiración para la Navidad y para las cenas previas con amigos.

Por eso, quiero compartir con vosotros inspiración para la decoración navideña y detalles para las mesas bonitas que tanto nos gustan por aquí.



Estos servilleteros dorados de cartón nos van a venir de lujo para vestir alguna de nuestras mesas, porque siendo tan fáciles de hacer no vamos a tener problemas de prepararlos para nuestros invitados, incluso pueden ayudarnos nuestros hijos.

Los materiales que utilizaremos son; unas tijeras, regla, cartón, cinta adhesiva dorada, cinta adhesiva normal y un cuchillo o algo para marcar las dobleces del cartón.



Los pasos a seguir para este diy:
-El primer paso es cortar el cartón al tamaño deseado siempre teniendo en cuenta la medida de la cinta elegida.
-Después marcaremos por donde se doblará el cartón y lo doblaremos.
-A continuación cortaremos la cinta para pegarla sobre el cartón y uniremos el cartón con la cinta dorada y lo reforzaremos por dentro con la cinta normal.


Como veis es muy sencillo de hacer, además puedes darle la forma que se te ocurra al cartón. Para que a tus mesas no les falte ningún detalle y como son desechables también los puedes utilizar para marcar el sitio de cada invitado escribiendo su nombre en cada servilletero.


Espero que os haya gustado y probéis a hacerlos, yo seguro que sí.

Ahora os contamos los ganadores del sorteo que nuestras compis Anabel de Acotío Decó y Sara de Tu cajón Vintage shop, nos brindaron para celebrar el primer aniversario del blog de Diariodeco.



Enhorabuena Begoña Palacios.

Feliz Martes!!!!





4 comentarios:

  1. ¡Me encantan estos servilleteros! ¡Super lowcost y vistosos! Y claro, ¡Muchas felicidades a Begoña! ;)

    ResponderEliminar
  2. Wooo vaya servilleteros sencillos y elegantes!! Socorridos para cualquier cena! Una idea fantastica

    ResponderEliminar
  3. Qué diy más estupendo para poner en práctica en las navidades, sencillo y elegante.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips