jueves, 19 de noviembre de 2015

Regalos handmade para estas fiestas

¿Se os ocurre un regalo mejor que el hecho a mano y con todo el cariño? Por eso hoy, os hemos peparado un pequeña selección de regalos handmade, para que empecéisa escribir la carta a los Reyes Magos ¿empezamos?

1. Planta personalizada
¿Os gustan las plantas? ¿Que tál regalar una plantita o un captus personalizado como hizo Monica de Decoraciones López García para la comunión de su hijo? Usa lazos, pegatinas, washi tape,o cualquier otro material que te guste... ¡Seguro que consegues un detalle personalizado tan bonito como este!
2. Menaje de mesa como un mantel individual 
En la tienda de  Acotío Decó tienes muchas piezas hndmede preciossas para vestur tu mesa todo el año, y especialmente para esta navidad ¿No te parecen ideales para personalizar la mesa dándole un toque rústico y natural?



3. Cojines originales
Y te proponemos otra tienda bonita: Tu cajón Vintage Shop, en la que puedes encontrar piezas únicas que restaura o hace la propia Sara, igual que Anabel. ¡Estos cojines captus nos tienen totalmente enamoradas!


4. Mesa con palets:
¿Y por qué no hacer un regalo handmade a lo grande? Lora de Mi silla Azul ha hecho una mesa con palets paso a paso, y creemos que podría ser un regalazo ¿quién se atreve?



5. Casita llena de dulces
¿Te has depistado con algún regalo y necesitas preparar alguno de última hora? Janire de Ayuda a Decorar tiene el regalo perfecto: unas casitas descargables para llenar de dulces Para regalar, para decorar, y para hacerlo en familia ¡un dulce detalle!

Diariodeco: Regalos handmade para estas fiestas1


6. Packaging originales
Ana Pla Interiorismo tiene un montón de ideas para envolver los regalos de navidad. Dadle la importancia que se merece el packaging... al igual que con la comida, todo entra por los ojos no? Y con unos pocos detalles se pieuden consegur gtandes resultados ;)


Por eso, queremos enseñaros más ideas para que os inspiréis con el packaging, y la inspiración que nos prone Rut Chicote es total ¿qué idea os gusta más? Ideas sencillas, caseras, y preciosas ;)



7. 50 razones de amor:
Y para acabar, nosotros os proponemos un regalo que hicimos para San Valentín, pero que nos parece que encaja en cualquier época del año No os gustaría recibir un bote llenito de las razones por las que te quieren? ¡Lowcost total y uno de esos regalos de echar la lagrimilla! :)


Además en nuestro blog estamos de sorteo con 6 piezas handmade ¡Regalos llenos de creatividad que vendrán bien sino tienes tiempo de hacerlo tú mismo! ole!

¡Esperamos haberte ayudado un poco con los regalos para estas navidades! Y recuerda, no se trata de gastar más, sino de ponerle imaginación y mucho cariño ;)

¡Sed felices!



3 comentarios:

  1. Me quedo con el tarro. Amor del bueno, del de verdad concentrado en un tarro.
    No puede ser más bonito.

    ResponderEliminar
  2. Ideas para regalos "handmade" super bonitos, me gustan todos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips