martes, 12 de enero de 2016

Tus tres low cost preferidos

Tus tres low cost preferidos

Como ya sabéis hemos estado un poco de parón navideño y ya estamos de vuelta para seguir con nuestros contenidos chulos chulos.
Llevamos una temporada centrándonos un poco en el tema del low cost, porque sabemos que decorar tiene que ser una tarea sencilla y sobre todo y en los tiempos que corren con un presupuesto ajustado. Claro está que para ello no sólo basta con recorrer blogs y blogssobre decoración en los que te ofrecemos un  motón de ideas divertidas y bonitas para ayudarte con la decoración de tu casa, además tienes que poner un poco de tu parte y animarte con alguno de los diy que te traemos.
Soy consciente de que no siempre uno tiene la capacidad de ponerse a ello, falta de tiempo, herramientas, o el hecho de que no se te den muy bien este tipo de cosas puede ser un hándicap a la hora de animarte con alguna de estas ideas. Te puedo asegurar que hay algunos realmente sencillos de hacer.

Hoy por ser la primera entrada del año y por hacer un poco de resumen he seleccionado los tres post relacionados con el tema de la decoración low cost que más os han gustado.


Tus tres low cost preferidos

No puede faltar en la decoración de tu casa algún elemento floral que aporte alegría y calidades a tu hogar. Tienes varias opciones, comprarlas naturales, con lo que eso conlleva, tenerlas artificiales o como en el caso que os proponemos.


Tus tres low cost preferidos

Esta fue una entrada de lo más completita, todo en uno, desde escaleras decorativas, espejos, sillas recicladas… seguro que alguna de estas ideas te encaja a la perfección.


Tus tres low cost preferidos


Nos encanta hacer incapié en este tema tan bonito que nos tiene súper enganchadas, la habitación infantil una parte muy especial requiere piezas también igual de especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips