jueves, 11 de febrero de 2016

3 packs imprimibles para San Valentín

imprimibles para San Valentín

Ya sé que hemos dedicado una fiesta a San Valentín donde nos habéis aportado un motón de ideas fantásticas para celebrar este día y nada más y nada menos que la semana pasada. No sólo eso sino que además tenemos ya en nuestro haber más de un post dedicado a este día. Somos tan románticas que hasta noshemos juntado ya todas juntas para celebrar San Valentín.
No quiero pecar de pastelosa pero ¿qué es el mundo sin amor? prefiero pensar que el mundo gira gracias a ello. El amor incondicional de padres e hijos, la amistad y como no, el más representado en este día, el amor de tu pareja ese que te hace pasar del llanto, al odio o la alegría en cuestión de segundos.
Como desde aquí nos gusta mucho el rollo low cost tampoco queremos que hagáis una enorme inversión para demostrar a vuestros seres queridos vuestro amor en este día. Únicamente con una impresora vamos a obtener grandes resultados. Así que apunta...o imprime mejor.


* No he podido evitarlo, si tu chico es de los míos estará encantado con estos imprimibles, todo amor galáctico inspirados en La Guerra de las Galaxias. Súper divertidos y muy molones, ¡me chiflan!


imprimibles para San Valentín
imprimibles para San Valentín

* Todo regalo bonito requiere un packing que le haga justicia así que vais a necesitar o unas cajas y bolsitas imprimibles y unas etiquetas con mucho love.


imprimibles para San Valentín
imprimibles para San Valentín

* ¿Quieres una tarjeta postal para escribir con palabras todo tu amor? Pues tienes que aprovechar estos diseños que con un punto de glamour. Dorado o efecto tiza estas postales te van enamorar.


imprimibles para San Valentín

Espero que os hayan gustado. Si tienes alguna más que te mole no dudes en compartirla con nosotras usa el hashtag #DiariodecoLove.



    


2 comentarios:

  1. Las primeras son super graciosas, me encantan a pesar de no ser fan de esta star wars. Me quedo con la última que sirve para cualquier ocasión.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la última. Un toque dorado como muestra de amor!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips