lunes, 7 de marzo de 2016

Diariodeco 20, diy low cost

Diariodeco 20, diy low cost

Cómo nos gusta estar de fiesta y ya si la fiesta va de diy, eso ya, es lo más de lo más. Así que hoy estamos tocando palmas y estoy segura que nuestros lectores se están frotando las manos, ya que hoy se van a llevar a casa un motón de trucos fáciles y con bajo presupuesto de esos de hazlo tus mismo y crea una decoración muy personal combinado las últimas tendencias en decoración.
Y para los que vais a compartir todo ese maravilloso contenido en decoración abrid bien los ojos porque esto os va a encantar.
Si en la edición anterior, TCV Shop nos cedió un valedescuento como premio para el blog ganador esta vez tenemos un precioso cuadrode estilo nórdico cedido por DecoPrada, que se llevará el blog ganador. Para agradecer a la empresa patrocinadora el premio solo tendrás que hacer un post cuando te llegue a casa el producto.


http://decoprada.es/cuadros-decorativos/111--cuadro-nordik-ciervo-gio-black.html

Si no conoces DecoPrada te animamos avisitarla y a conocer a Pablo, el artífice de esta maravillosa tienda on line. Con obras del propio Pablo, que nos tienen enamoradas, él ha querido proyectar su estilo a toda España, compartiendo la creación de sus trabajos y llevando calidad y buen servicio a quien aprecie su arte, esta, es una de las premisasen DecoPrada. Junto con ilustraciones podemos encontrar variedad de productos de marcado diseño nórdico que van a dar ese punto tan buscado en la decoración de nuestros hogares.
Diariodeco 20, diy low costComo siempre nos gusta refrescaros un poco las normas de la fiesta:
1. Participa con un post nuevo o antiguo con la temática de la fiesta
2. Al final del post enlaza a la fiesta donde participas con la frase: Este post participa en la fiesta deDiariodeco, ¿te mola? Pues hay muchas más ideas en la fiesta!!
3. La fiesta empieza hoy lunes y durará hasta este miércoles. Enlaza tu post desde hoy a las 09.00h hasta el miércoles a las 23:59h.
4. Las editoras de Diariodeco elegiremos a 6 finalistas de entre todos los participantes. Tendremos en cuenta los post que sean de contenido propio, ¡nos encanta ver vuestros trabajos!
5. El martes 15 publicaremos los 6 finalistas y podréis votar desde ese mismo día. Las votaciones estarán activas desde las 9:00h hasta el día siguiente a las 23:59h.
6. El martes 22 publicamos el ganador y el tema de la próxima fiesta. El ganador tendrá un banner en nuestro blog hasta la próxima fiesta y se llevará el bonito premio cedido por DecoPrada
Es requisito indispensable cumplir todas las normas para poder participar en las fiestas, si algún blog no las cumple se eliminará el link de su post. Comentar también que debido a que en más de una votación hemos observado irregularidades, el blog que sea objeto de dichas irregularidades será apartado de la votación.

Diariodeco 20, diy low cost

También nos gustaría comentaros que a aparte de enlazar un post y recibir visitas, también consiste en visitar a los blogs que participan.
A todos nos gustan los comentarios y las visitas a nuestro blog, ¿verdad? pues recordar que suele ser algo recíproco.

Nos encantaría que compartieseis en vuestras redes sociales y que todo el mundo se entere que ¡estamos de fiesta! Nosotras compartimos vuestros post en nuestras redes sociales así que os animamos a compartir la fiesta con el hashtag #diariodeco


    



15 comentarios:

  1. Yo ya lo tengo preparado para enlazar mañana!!
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! También enlazaré mañana! La primera en que participo! :) Feliz semana chicas!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Qué ganas tenía de participar!! Muy contenta de poder estar.
    un beso para todas!
    Feliz Semana!!
    bss
    Mica

    Mucho Más Que Dos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo! Aunque este mes no me ha llegado email con el tema, asi que intentaré preparar algo en estos dos días!

    ResponderEliminar
  5. ¡Fiestaaaaaaaaa! Me encanta el tema de este mes. Ey, ¿cómo que el correo con el tema? ¿Mandáis uno? A mí nunca me han llegado.

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a la fiesta después de unos meses, ¡¡un beso a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por la elección del tema, creo que dará mucho de sí. Asistir es sinónimo de pasarlo bien, aprender, tomar nota para futuros trabajos, conocer gente, y compartir. Sin dudarlo no me voy a perder ninguna propuesta, sobretodo las de contenido propio que son las que más valoro.
    Mucha suerte a todas, gracias por compartir, y a disfrutar de tan bonita y original fiesta!!
    Besos :))

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el tema! Me habéis pillado un poco perdida, tengo algo para presentar que cumple los requisitos pero me hubiera gustado enterarme antes para preparar algo "rompedor", ja,ja...como me puedo enterar antes del tema de la fiesta? Ando un poco perdida....

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la iniciativa. Estas fiestas son buenísimas para aprender buenas ideas y conocer nuevos blogs.

    Saludos. Natalia
    lowcostporeldiy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas fiestas y el tema de este mes me parece súper inspirador. Gracias por organizar este sarao. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Adoro esta fiesta, siempre hay tantas ideas que me resulta una visita imperdible cada mes! Suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  12. Casi no llego, pero encantada de participar con vosotras,
    El listón está muy alto.Enhorabuena a todos
    Besazos

    ResponderEliminar
  13. Graciassss por la oportunidad.
    Ahora solo me queda visitar el trabajo de todas mis "amigas de fiesta"

    Saludos
    Marta

    ResponderEliminar
  14. Cuántas ideas y qué chulas todas!!! Me encantan y no sabría con cuál quedarme. A ver si saco tiempo para participar en el siguiente. Perdonad, porque llevo unos meses que no me da la vida. Voy a ponerme al día y cotillear con tranquilidad los blogs amigos. Un besote y felicidades por la propuesta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips