jueves, 10 de marzo de 2016

DIY low cost para renovar una silla



¡Muy buenos días! Entre nerviosa y emocionada me presento, soy Irene Fernandez, una nueva colaboradora en Diariodeco y este es mi primer post con lo que podéis imaginaros como estoy........Mi pasión es tejer pero me encanta la decoración, cocinar y las manualidades en general. así que me iréis viendo por aquí de vez en cuando compartiendo ideas y consejos que me parecen curiosos, geniales, bonitos, fáciles y dignos de que todos los conozcáis. !Espero no defraudaros y que disfrutéis con mis vistas aquí!





Hoy empiezo con un DIY low cost que os ayudará a renovar la decoración de vuestro hogar. Paseando por la red lo ví aqui y quedé encantada con la idea por lo barata, fácil y rápida que es: renovar unas sillas con spray de colores. Además  permite personalizarlas como más os guste ya que los colores como es obvio son de libre elección, las sillas no necesariamente han de ser vintage como en la foto y la superficie a pintas puede ser mas o menos pequeña dependiendo de vuestra preferencia, ¿no os parece genial?




Los materiales son:
  • Unas sillas que tengamos
  • Unas en casa por renovar
  • Spray del color deseado
  • Una regla
  • Un lápiz
  • Plástico para cubrir las sillas 
  • Cinta adhesiva



El low cost es muy sencillo: simplemente hay que medir con la regla y marcar con el lápiz a la altura que se desee pintar, posteriormente cubrir la parte inferior de la silla desde la marca realizada con el plástico y la cinta adhesiva. Con el spray pintar la parte superior de la silla, esperar a que se seque la pintura el tiempo que indique el spray y quitar la cinta y el plástico con cuidado.





¡Y ya teneis vuestra sillas renovadas! 

¿Que os ha parecido?


http://www.puntxet.com/


8 comentarios:

  1. Muchas gracias a todas!!!!!!! Espero que este sea el primero de muchos posts compartidos con vosotras.

    Besooooooooooooos!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues ciertamente una idea muy chula. Con un detalle sencillo de hacer podemos pegar un buen cambiazo a las sillas. Un abrazo y bienvenida

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips