martes, 1 de marzo de 2016

Diy Marcos con madera de palet

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal? ¡Cuántas cosas bonitas se pueden hacer con madera! Es cierto que en el mercado hay una gran variedad de marcos de fotos, y de portapapeles, pero ¿y el placer de decorar uno mismo su casa?

La madera de palet nos abre un montón de posibilidades decorativas por 0€ ¿No habéis encontrado alguna vez palets por la calle? ¡Pues aprovechad y cogedlos! jajaja! que ya sabéis, lo que unos no quieren, para otros es una materia prima excepcional ;)





Diy Marcos con madera de palet

con esa idea de recliclaje lowcost, hoy os traemos una idea sencilla y vistosa para hacer unos marcos de madera handmade. ¿Los hacemos juntos?

Materiales necesarios

  • Madera de palet
  • Pintura (opcional). Podéis dejarlo con el acabado natural de la madera como la mayoría de proyectos que hemos hecho con este tipo de madera, como la estrella de palet por ejemplo... ¡La madera natural siempre es un acierto!
  • Grapadora, grapas y tijera
  • Puntas sin cabeza y/o pegamento de madera
  • Cordoncillo
  • Pinza portapapeles metálica
  • Una foto guapa



Cómo lo hacemos

Lo más largo de hacer es unir las tablas como podéis ver aquí, usando pegamento de madera y puntas, pintarla (si queremos) y dejarla secar. 

A continuación colocamos el cordoncillo con las grapas. Así lo podremos colgar. ¿No tenéis una pistola de grapas? ¡No problem! Podéis utilizar el pulgar u otro pequeño clavo para fijar los extremos de cordoncillo a la madera.


Y por último, sólo nos queda atornillar la pinza portapapeles metálica por delante y decorar con una foto o una lámina bonita ¡Listo!



¿Os gusta este marco handmade? ¡Animaros con él y contadnos!
¡Sed felices!












7 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Ya sabes que todo lo que sea madera me pierde y este marco handmade es ideal. Con vuestro permiso me quedo con la idea.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos!! como molan, además muy sencillos de realizar

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos!! con los palets podemos hacer muchísimas cosas

    ResponderEliminar
  4. Es una buena idea para reciclar esa madera de palet.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo y más en ese color. Precioso! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips