lunes, 4 de abril de 2016

DiarioDeco 21, Decoración infantil

¿Preparados para la fiesta?

Estamos de vuelta con una nueva fiesta de enlaces. Ante todo agradecer a todos los que participasteis el mes pasado con el tema Diy low cost, ¡nos encanta ver vuestros trabajos!.
El tema para la fiesta de este mes es DECORACIÓN INFANTIL y al final del post podéis enlazar el vuestro.

Como siempre, desde DiarioDeco damos el tema y vosotros podéis enfocarlo y darle vuestro sello personal. Diy, decoracion low cost, ideas para habitaciones pequeñas, habitaciones compartidas...¡Lo dejamos en vuestra imaginación!

Al igual que estas dos última ediciones, este mes también tenemos PATROCINADOR de la fiesta. LOVHOM obsequiará al blog ganador con una LIGHT BOX. 
Para agradecer a la empresa patrocinadora el premio solo tendrás que hacer un post cuando te llegue a casa el producto.


¿Quienes son LOVHOM?

"LOVHOM es un espacio donde conviven en armonía arquitectura, interiorismo y decoración.
Un espacio en el que se presta atención y se cuida cada detalle con cariño, y donde se apuesta por lo bien hecho, la calidad, el diseño y el valor artesanal.

En LOVHOM se trabaja para dar vida casas pensadas para ser vividas, donde la personalidad de cada uno de sus habitantes se refleje y se respire en ellas. En LOVHOM podrás encontrar esos pequeños productos con encanto que hacen de tu casa tu hogar, e incluso podrás confiar en ellos para llevar a cabo cualquier proyecto de decoración o reforma. También podrás inspirarte siguiendo su blog, con ideas fieles a su estilo, sencillo, neutro y natural, para conseguir lugares únicos, con alma y personalidad, que te permitirán disfrutar al máximo de tu día a día"

Os recordamos las normas de la fiesta:

1. Participa con un post nuevo o antiguo con la temática de la fiesta.

2. Al final del post enlaza a la fiesta donde participas con la frase: Este post participa en la fiesta de Diariodeco, ¿te mola?. ¡¡Pues hay muchas más ideas en la fiesta!!

3. La fiesta empieza hoy lunes y durará hasta este miércoles. Enlaza tu post desde hoy a las 09.00h hasta el miércoles a las 23:59h.

4. Las editoras de Diariodeco elegiremos a 6 finalistas de entre todos los participantes. Tendremos en cuenta los post que sean de contenido propio, ¡nos encanta ver vuestros trabajos!.

5. El martes 12 publicaremos los 6 finalistas y podréis votar desde ese mismo día. Las votaciones estarán activas desde las 9:00h hasta el día siguiente a las 23:59h.

6. El martes 19 publicamos el ganador y el tema de la próxima fiesta. El ganador tendrá un banner en nuestro blog hasta la próxima fiesta y se llevará el bonito premio cedido por LOVHOM

Es requisito indispensable cumplir todas las normas para poder participar en las fiestas, si algún blog no las cumple se eliminará el link de su post. Comentar también que debido a que en más de una votación hemos observado irregularidades, el blog que sea objeto de dichas irregularidades será apartado de la votación.


También nos gustaría comentaros que a aparte de enlazar un post y recibir visitas, también consiste en visitar a los blogs que participan.
A todos nos gustan los comentarios y las visitas a nuestro blog, ¿verdad? pues recordar que suele ser algo recíproco.

Nos encantaría que compartieseis en vuestras redes sociales y que todo el mundo se entere que ¡estamos de fiesta! Nosotras compartimos vuestros post en nuestras redes sociales así que os animamos a compartir la fiesta con el hashtag #diariodeco.


7 comentarios:

  1. Que buenas ideas se van viendo ya..............y todavia faltan dos días!!.

    Saludos. Natalia

    ResponderEliminar
  2. guauuuuu hay mucho nivel, pero bueno yo me atrevo !!

    Saludos a tod@s las compis de reto!!

    ResponderEliminar
  3. Que tema tan bonito. Me encanta y hay ideas geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches!, me gustaria partipar en vuestra fiesta :), tengo publicado mi post y en el el enlace de DiarioDeco como indicáis, no se si tengo que seguir algún paso mas. Muchas gracias!

    http://conotrosojosblog.blogspot.com.es/2016/03/decoracion-nordica-estrellas-de-madera.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica, qué bien que te hayas animado!!! tienes que enlazar tu blog con el link que verás de color azul en un recuadro que dice "Add your link" al final de esta entrada, y seguir los pasos, incluyendo una foto de tu propuesta.
      Copia y pega la Url de la página de tu entrada, así enseguida aparecerá en este post un recuadro con el nombre de tu blog y la foto que hayas elegido. Espero haberme explicado bien, yo hace mucho que no participo en una fiesta de enlaces, pero los pasos creo recordar que son los mismos.
      Qué pena que no te haya contestado nadie antes, yo acabo de leer tu comentario ahora y me temo que ya se ha terminado el plazo para participar. Me sabe muy mal, jo, me hacía mucha ilusión que pudieras estar.
      Inscribete a los correos de este blog, te llegarán las entradas. Cada mes hay fiesta de enlaces de un tema distinto, haber si el próximo te gusta y podemos verte por aquí.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  5. Voy a visitar las propuestas, el tema es muy chulo y siempre hay mucha variedad para conocer.
    Suerte a todas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me temo que yo también he llegado tarde creí que se podía subir hasta el miércoles día 6! Qué lastima!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips