miércoles, 6 de abril de 2016

DIY, renovar un bolso

Soy Irene de nuevo, hace unas semanas os compartí un DIY Low Cost para renovar vuestras sillas, fue mi estreno en el blog de la comunidad y espero haber cumplido con las espectativas... Hoy os traigo otro DIY con el que espero que disfrutéis, éste os servirá para renovar un antiguo bolso ;)

Renovar un bolso



Como os comenté en el post anterior me encantan las manualidades y por la red se encuentran montones de ideas que pueden servirnos para inspirarnos. Alguna vez hay que seguir el tutorial de principio a fin pero para mí las mejores son las que te ofrecen una idea principal y a partir de ahí tú puedes jugar y dar rienda suelta a la imaginación, el de hoy lo vi aquí y me parece un ejemplo perfecto. Además las ideas que más se quedan en el fondo de mi memoria son las que sirven para aprovechar y renovar antiguos objetos que tengamos de cualquier ámbito. El post anterior sirvió para inspiraros en la renovación de unas antiguas sillas y con el de hoy espero ayudaros en la renovación de vuestros complementos.

El tutorial de hoy lo podéis aplicar de infinitas maneras. Por ejemplo: ¿que os parece "customizar" un monedero o un neceser que ya os haya aburrido pero que esté en perfectas condiciones? Tened en cuenta que como se aprecia en la foto se ha pintado con triángulos pero podéis jugar con las formas y el tamaño del dibujo: cuadrados, redondas, rayas, topos.... Por supuesto también podéis variar el color, no solamente es valida la pintura negra sobre blanco, el complemento puede ser del color que sea y la pintura del que más os guste para combinar. Así podréis renovar vuestro bolso o complemento que queráis con vuestro toque y tener vuestra propia línea de moda :P. También tened en cuenta que este ejemplo es con un bolso de cuero pero podéis utilizar una bolsa o mochila de tela y pintura apta, si tenéis peques en casa estas bolsitas son las que más se utilizan.... 

Renovar un bolso



Para hacer este tutorial necesitáis el siguiente material:
  • Complemento de cuero que deseéis personalizar
  • Pintura ápta para el cuero
  • Pincel
  • Objetos de ayuda para los dibujos: regla, cinta, rollos de papel higiénico para hacer redondas, extremo de goma de un lápiz para hacer topos....
Renovar un bolso


Y ahora debéis seguir estos pasos:
  1. Pensar que dibujos chulos vamos a pintar en el complemento
  2. Pintar los motivos que queramos con la ayuda del material de soporte
  3. Presumir de nuestra moda personalizada :)

¿Que os parece? ¿Os gusta tanto como a mí este DIY?

 blog decor

5 comentarios:

  1. Me encanta Irene!! con un resultado súper actual y muy original!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!, la verdad es que a pasado de ser un bolso normal a un bolso super original y de estos que seguro que no encuentras ninguno igual en la calle!. Te ha quedado fantástico!.

    ResponderEliminar
  3. Que cambio mas sencillo de hacer y qué original queda ese bolso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! Estas ideas me parecen geniales, renovar sin derrochar ;) Por eso no pude resistir compartirlo con vosotras :)

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips