jueves, 14 de abril de 2016

Personaliza las paredes con " la tostadora "


Ya sabes que a las chicas de Diariodeco nos gusta la decoración personal, esa que marca la diferencia, que hace de cada hogar y estancia un lugar único, hay veces que parece que todos hemos comprado los muebles, accesorios, objetos decorativos y cuadros en el mismo sitio....vista una casa vista todas.

Mas de una vez os hemos pedido en nuestras fiestas que queremos post personales, diy hechos por vosotr@s,  además valoramos la originalidad y autenticidad para elegir los finalistas. Por eso cuando la tostadora, por cierto el patrocinador de la proxíma fiesta #diariodeco22, nos propuso mostraros sus creaciones enseguida dijimos que sí....¡Decoración diferente para nuestras paredes!

 


La tostadora comenzó como la aventura de Albert e Ivan dos jóvenes de Erasmus que después de 65 días de estudio y 300 noches de cervezas se embarcaron en una empresa en la que prima el valor de compañerismo y la amistad.
Ya de vuelta a casa montaron una sencilla web donde vender camisetas con sus primeros diseños, poco a poco la empresa fue creciendo y evolucionando....... lo que empezó como un sueño hoy es una realidad. El cliente puede incluso diseñar y elegir el dibujo o estampado de su camiseta desde las diferentes franquicias y la tostadora lo hace posible.

Toda esta filosofía se ha trasladado al Home decor con su incursión en los cuadros, creando diseños diferentes, originales y únicos para decorar las estancias de tu casa. Aunque parezca mentira no hay nada mas complicado que elegir un cuadro acorde con el resto de la decoración, es el elemento que dejamos para el final, el que rematar el conjunto estético, y sinceramente en el mercado no hay muchas posibilidades que se salgan de lo visto una y mil veces. ¿No me digáis que el cuadro it Tiger Framed Artwork de la imagen superior no llena de energía por si solo una atmósfera? o ¿El divertido punk bajo el agua del cuadro que os muestro ahora?....... Optimismo y diversión para nuestras paredes.


Además de cuadro de artistas independientes, en su gran galeria on-line puedes encontrar otras temáticas con dibujos originales que se salen de lo que encontramos en las demás empresa. Desde cuadros infantiles para llenar de ternura el dormitorio de los peques de la casa a cuadros con frases inspiradoras que reflejan nuestro sentir.

Os dejamos con la imágenes de alguna de las propuestas de la tostadora para decorar las paredes con personalidad.















Ya solo nos queda recordaros que el próximo martes 19 de abril anunciaremos el ganador de #diariodeco21 y el tema para la próxima fiesta en la que el patrocinador es la tostadora con el premio...... ¡SORPRESA!

Feliz Jueves

11 comentarios:

  1. Una marca interesante, me gusta mucho el cuadro de "la magie" para la habitación de mi peque.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una empresa diferente, con carácter y una historia detrás apasionante...ya tienen una seguidora y compradora!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días! aquí el link a la sección de cuadros, de mi tienda Lu-Dreams en LaTostadora: http://www.latostadora.com/ludreams/1/5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu-Dreams. Acabo de visitar tu tienda y la verdad que he visto cosillas que me gustan mucho, me encanta tu lienzo de Hada, que es una pena que no aparezca en éste post. Soy,digamos clienta habitual de LaTostadora, y por el momento encantada, la única queja que tengo es que en las Newsletters que nos envían por correo, tanto en redes sociales y demás, siempre se publicitan los mismos diseñadores y artículos, cuando hay cosas muy chulas de otros artistas menos conocidos, tanto o más como estos que suelen aparecer siempre. Los cuadros de éste post por ejemplo, ya los he visto en muchos sitios, me gustaría que me enviaran publicidad de otros artistas de LaTostadora no siempre los mismos, que en la página aparecen como Gourmet, y que no por eso siempre son diseños mejores que los que no aparecen como tal; pero hay infinidad de diseñadores en LaTostadora y es imposible conocer todos o una gran parte, y menos si desde LaTostadora, siempre apoyan a los mismos. Perdón por el rollo. Es más a modo sugerencia que de queja, algo que me gustaría como clienta habitual. Un saludo!

      Eliminar
    2. Buena tardes, la selección de imágenes, cuadros y lienzos las hemos realizado desde diariodeco. La intención es reflejar un poco el trabajo de la tostadora, y con toda seguridad nos hemos dejado cuadros y diseños excelentes sin mostrar, pero como podréis entender en un post no nos podemos extender poniendo cientos de fotos y trabajos. Es un pequeño paso para dar a conocer a los que como en mi caso no sabíamos de la existencia de esta increíble tienda on-line.
      Un saludo!

      Eliminar
  4. He visto una gran variedad de diseños!! Es lo bueno que tienen esto de los blogs que conoces un motón de cosas nuevas!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el cuadro del tigre, que energia desprende. Yo tampoco conocia esta tienda online.

    ResponderEliminar
  6. Qué originales! Me gusta el cuadro que está escrito en francés! :) Muy chulos!

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas más chulas! No conocía esta marca!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Acá la tenemos disponible a pedido
    http://www.futbol2016.es/

    ResponderEliminar
  9. comprar camisetas de futbol baratas
    http://www.camisetasutbol.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips