jueves, 28 de abril de 2016

Rosa y pinceladas grises en Estocolmo

Hoy volvemos a tener colaboradores de lujo en Diariodeco. El blog Inukhome nos trae un home tour por un apartamento inspirador lleno de detalles y suaves colores.   




Buenos días!


Hoy en Diariodeco os traemos muchas inspiración nórdica con un apartamento pequeño en tonos rosas y grises, con pinceladas en blanco y negro La combinación perfecta.
En este apartamento, que pertenece a la diseñadora Sueca Emma Wallmen en Estocolmo, se ha sabido optimizar al máximo el espacio, y aprovechar la luminosidad. Grandes ventanales, mesitas de noche que nacen de la propia pared, y a su vez hacen función de estantería para aprovechar espacio… pero lo que más me ha llamado la atención es una ventana antigua pintada en blanco que hace de pared divisoria entre la habitación y la cocina, una manera muy ingeniosa de dividir espacios sin eliminar luz ni espacio.


La mezcla de tres pinturas diferentes en las paredes: rosa palo en la habitación, blanco en la cocina y gris en el hall, combinado con mobiliario en negro y piezas en ratán, crea una decoración armoniosa , cálida y muy estilosa.

A que de repente deseáis uno igual? ;) La magia y el encanto de un buen diseño de interiores es fundamental para el bienestar en tu hogar.

Y cómo siempre decimos, estamos convencidos de que la decoración de nuestros hogares influye en nuestras emociones :)

Patricia







Imágenes:my scandinavian home






Desde aquí os recordamos que este lunes 2 de Mayo tenemos una nueva edición de #diariodeco, con el tema "Fiestas y eventos"


1 comentario:

  1. Qué combinación tan bonita de colores, ya solo con eso me tienen ganada. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips