lunes, 2 de mayo de 2016

Decorando fiestas y eventos diariodeco22


Y aquí estamos de nuevo con otra edición de #diariodeco! Este mes decoramos fiestas y eventos especiales; un tema en el que tienen cabida: todos los diy que os podáis imaginar para decorar la mesa, la pared; trucos y consejos para organizar y decorar fiestas de cumpleaños, babyshower, aniversarios; ideas y sugerencias para menús de cenas, comidas, brunch....Como ves un tema muy amplio que nos dará la oportunidad de pasarlo muy muy bien esta semana.





Y como viene siendo habitual en las últimas ediciones, este mes también tenemos premio para el ganador de la fiesta!. Hace unos días os presentamos al patrocinador de este mes La tostadora, una marca diferente, original en la que encontrarás artículos únicos para ti o para regalar: camisetas, ropa para bebé y mi sección favorita: cuadros y lienzos para decorar las paredes de nuestras casas. Puedes seguirlos en su facebook  para estar al tanto de todas las novedades. El blog ganador de #diariodeco22 se llevará un cheque valorado en 50 Euros para gastar en todo lo que quiera de la web.




Te recuerdo las normas de la fiesta.

1. Participa con un post nuevo o antiguo con la temática de la fiesta.

2. Al final del post enlaza a la fiesta donde participas con la frase: Este post participa en la fiesta de Diariodeco, ¿te mola?. ¡¡Pues hay muchas más ideas en la fiesta!!


3. La fiesta empieza hoy lunes y durará hasta este miércoles. Enlaza tu post desde hoy a las 09.00h hasta el miércoles a las 23:59h.

4. Las editoras de Diariodeco elegiremos a 6 finalistas de entre todos los participantes. Tendremos en cuenta los post que sean de contenido propio, ¡nos encanta ver vuestros trabajos!.

5. El martes 10 publicaremos los 6 finalistas y podréis votar desde ese mismo día. Las votaciones estarán activas desde las 9:00h hasta el día siguiente a las 23:59h.

6. El martes 13 publicamos el ganador y el tema de la próxima fiesta. El ganador tendrá un banner en nuestro blog hasta la próxima fiesta y se llevará el bonito premio cedido por La Tostadora








Y de momento nada más, estamos deseando ver todas vuestras propuestas. Nos leemos en la fiesta!



7 comentarios:

  1. Gracias por proponer unos temas tan intetresantes, espero que nuestra propuesta os guste. un beso muy fuerte,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta fiesta y todo su contenido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué divertido el tema! Aunque tengo que reconocer que ando un poco bloqueada con el, me viene de perlas

    ResponderEliminar
  4. Esta fiesta esta genial y super animada!!!

    ResponderEliminar
  5. Es increíble la de fiestas bonitas e ideas inspiradoras que todo el mundo esta aportando.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips