jueves, 12 de mayo de 2016

DIY | DECORACION DIVERTIDA PARA LAS BEBIDAS DE TUS FIESTAS


¡Hola de nuevo! 
Soy Irene de Puntxet y vuelvo a pasarme por aquí para compartiros este DIY que me ha parecido muy divertido y que es indicado tanto para adultos como para niños. 


Hoy os traigo una manera divertida de decorar las bebidas en las fiestas, es una manera original de diferenciar vuestros eventos, además es muy barata y adaptable para todo tipo de fiestas. Por ejemplo.... Ya sabéis que ahora estamos en plena época de comuniones, ¿que os parecería que vuestros niños, además de ser los protagonistas de ese día, también participaran decorando las botellitas? :) 

Obviamente esta idea también puede servir para decorar fiestas para adultos, como siempre os comparto tutoriales que podéis variar a vuestro gusto, hoy os dejo el enlace directo de un imprimible de hojas de diferentes formas pero podéis decorarlo de mil maneras: corazones, estrellas, animalitos, globos, besos.... 




Es más, si hacéis alguna fiesta temática como un cumpleaños o una fiesta de disfraces los motivos decorativos pueden ser del tema en cuestión ;) Con los colores pasa exactamente igual, en este caso el tutorial indica que el papel ha de ser verde porqué son unas hojas de arbol pero podéis usar otro color o incluso hacer la decoración de papel en varios colores, todo a vuestro gusto.... 



Como véis esta idea da para mucho y podéis aplicarla tantas veces como quérais de forma distinta, con la misma manualidad conseguiréis montones de fiestas decoradas de forma distinta pero siempre divertida y low cost, ¿no os parece genial? ;) 

Materiales necesarios
Globos de agua 
Pajitas de papel ECO
Papel de colores 
Cola
Tijeras
Imprimible



 Tutorial:
Imprimir las hojas con el papel de colores y cortar las formas. Si lo preferís podéis hacer vosotros mismos las formas dibujándolas con lápiz y luego recortándolas. Hinchar los globos pero no del todo, así la boquilla tendrá el tamaño necesario para atarlos a las pajitas. Con la cola enganchar las hojas a los globos. Pasarlo genial en vuestra fiesta :)



11 comentarios:

  1. Me encanta!!! esto seguro que lo hago tengo un montón de esos globos en el cajón de la cocina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Janire lo vi y no dudé ni un momento, a mí también me encanta!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :)

      Eliminar
  2. Chicas espero que os guste la idea, divertido y facilito ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una auténtica moneria Irene. ¡Me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La idea esta genial. Lo apunto pq seguro que hago alguna

    ResponderEliminar
  5. Además de ser una idea súper bonita es sencillísima de hacer!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito me encanta el resultado. Me lo apunto. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que cucadas! me encantan! me lo guardo para las fiestas ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips