jueves, 16 de junio de 2016

Diy guirnalda floral de pared

Diy guirnalda floral de pared

A estas alturas que estamos de primavera es un hecho, casi me atrevo al decir que ya huele al verano, aunque por el norte sólo un día sí y dos no…. Debe de ser que esta semana nuestro mapa va al estar lleno de nubarrones y lluvia, así que al mal tiempo buena cara y me ha parecido el momento perfecto para compartir con vosotros este diy muy floral.

La estación del año acompaña para salir al campo y coger unas flores silvestres para nuestra decoración de hoy. Quien dice campo, dice la floristería pero como a nosotras nos gusta reducir el presupuesto al máximo te animamos a salir de paseo, disfrutar del aire libre que el solete caliente tus huesos y de paso, a la vuelta,  te haces nuestro diy de hoy.
Diy guirnalda floral de pared

La primavera es el momento ideal para cambiar un poco la decoración de nuestra casa, guardar la agradable manta de invierno, cambiar algunos cojines del sofá y llenar los jarrones de flores. Nuestra propuesta de hoy va un poco más allá y te animamos a que hagas esta bonita guirnalda floral para decorar las paredes de tu casa.
Si quieres que tu trabajo sea algo menos efímero puedes optar por flores artificiales, ya hemos visto cómo hacer unacorona que luego puedes transformar en un detalle decorativo y también un arreglo floral también para la pared, otro tipo de decoración de pared de la que puedes sacar alguna idea.



VAMOS A NECESITAR:
Flores
Una rama
Cuerda
Pistola de gel (opcional)

Elige por los menos 4 variedades de flores distintas.

Diy guirnalda floral de pared


Para colgarlas tenemos dos opciones, ir anudando la cuerda a las flores por el tallo de éstas.

La otra opción sería pasar con ayuda de una aguja la cuerda por el centro de la flor y encajando así los capullos de las flores unos con otros.

Diy guirnalda floral de pared
Diy guirnalda floral de pared

El pegamento te lo he puesto como opcional por si elegís usar flores artificiales. Tal y como os mostré con la corona es una buena opción para unir las flores.
Una vez que tenemos que tenemos las cuerdas preparadas ya sólo queda ir distribuyéndolas a lo largo de la rama puedes hacerlo dándole una forma en la parte de abajo o bien dejando los hilos caer de manera irregular.

Como veis en las imágenes es un detalle decorativo muy sencillo que va a llenar nuestra pared de color y alegría.


Diy guirnalda floral de pared

Diy guirnalda floral de pared



4 comentarios:

  1. Me encanta!!!, super divertido, low cost y además aporta un extra de frescura y color que me encanta!!!. Me la guardo!!. Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  2. ay qué monada!!! me encantan estos diy tan molones pero nunca tengo tiempo de hacerlos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué idea tan sencilla y bonita! A mí me encanta decorar con flores porque ofrecen miles de posibilidades y todas quedan genial. ¡Feliz finde! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips