jueves, 9 de junio de 2016

Diy renovar las sandalias con pompones


Hoy cambiamos de registro y dejamos el mundo de la decoración para centrarnos en la moda.

El intenso calor de estos días ha hecho que las sandalias salgan del zapatero o las cajas del armario para instalarse en nuestros pies.
Seguramente son el complemento mas emblemático del verano y hoy mi post va dedicado a renovarlas dando vida y color a unas antiguas sandalias con pompones de vistoso colores.





Empezamos localizando unas sandalias pasadas de moda o que nos parezcan aburridas a las que queramos poner a tono del verano con luz y color.
Ahora tenemos dos opciones; compramos los pompones de lana, o los creamos nosotros mismos. Eso sí, cuanto más pequeños más difíciles son de realizar, así que lo mas aconsejable es que los compres en alguna tienda especializada.
Cuanto mas variados y coloridos sean los pompones tus sandalias lucirán mas alegres, este verano se lleva el color ¡Fuera los neutros y arriba la diversión! Además no se si te habrás dado cuenta que ultimamente la tendencia es llevar zapatos de colores vivos.
Tenemos que adecuar la colocación de los pompones al diseño de nuestras sandalias, es decir sin son de tira con una pistola de silicona caliente iremos pegando sobre ella uno a uno cada bolita de color.

El cambio es espectacular hemos pasado de unas sandalias que no transmitían nada a otras repletas de dinamismo que darán luz a tus pies y combinarán con cualquier prenda de vestir desenfadada.









Si tus sandalias son de tiras también puedes adornarlas colocando los pompones en ellas...¿Bonito verdad?



Feliz Jueves

11 comentarios:

  1. Es sencillo pero de lo más vistoso, me encanta!!! creo que tengo alguna sandalia a la que esta transformación no le vendria nada mal. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo había pensado también !! jejejeje....
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan los pompones!! quedan ideales también para las sandalias <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta yo también estaba pensando reutilizar unas mías con ese estilo que está ahora tan de moda... Enhorabuena por el trabajo, ahora lucen preciosas y más llamativas con mucho más glamour.
    Besotes de R&i.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta yo también estaba pensando reutilizar unas mías con ese estilo que está ahora tan de moda... Enhorabuena por el trabajo, ahora lucen preciosas y más llamativas con mucho más glamour.
    Besotes de R&i.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué divinas, por favor! Me encanta la idea para renovar las sandalias que están un poco estropeada pero que aún tienen vida por delante.;)
    Gracias por estas sugerencias siempre interesantes, Janire.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No os lo creereis , pero ya he rescatado unas sandalias de la basura y mañana mismo compro los pompones !! Me encnata la idea!!! Muchas gracias y feliz semana!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips