martes, 21 de junio de 2016

Ganador DIARIODECO 23

Una edición más de la fiesta de Diariodeco que cerramos, ya son 23 las fiestas que hemos realizado y que día a día hemos ido compartiendo inspiración e ideas de diferentes temas de decoración con todos vosotr@s. Con esta edición como ya os anunciábamos nos vamos de vacaciones y hasta el 12 de septiembre no habrá una nueva edición de la fiesta, en la quepor supuesto os esperamos a tod@s,





Y ahora sí!! Hoy estamos aquí para anunciaros el nuevo ganador de la fiesta, que este mes ha sido Libridú con su preciosa ilustración de "un jardín tropical".



Belén, la editora y artista de este blog nos mostraba su jardín especial para su verano particular con esta ilustración. Perfecta para estampar en cualquier objeto del hogar, desde un cojín a una taza y así transportarnos a un verano tropical sin salir de casa.



Y como ya viene siendo habitual el ganador de la fiesta se lleva un premio de nuestro patrocinador, este mes de la mano de FOTOLIENZO, el cual os regala dos bastidores de 30*45, uno para vosotros y otro para que podáis sortearlo entre vuestros seguidores.

Y nada más que añadir, solo darle la enhorabuena a la ganadora de esta edición, primero por esa preciosa ilustración que nos traslada a un verano tropical y segundo por el premio, que esperamos lo disfrutes.





14 comentarios:

  1. ¡¡Muchismas felicidades a la ganadora!! ¡Se lleva un premiazo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades !!!!!! Es preciosa la ilustración.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora por la maravillosa composición y felicitar a los participantes por el acierto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy contenta y emocionada. Me ha encantado esta fiesta veraniega. Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy contenta y emocionada. Me ha encantado esta fiesta veraniega. Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!!. Te imagino en un paseo a caballo, viendo esas hojas amarillentas y esos frutos silvestres suspendidos de sus medio calvos arboles, empujados por los vientos otoña!es y la fesca brisa vespertina incidiendo sobre tu cara hasta hacerte lagrimar!!!.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario corresponde a la ultima publicacion sobre el ohtoño.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario corresponde a la ultima publicacion sobre el ohtoño.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito!!. Te imagino en un paseo a caballo, viendo esas hojas amarillentas y esos frutos silvestres suspendidos de sus medio calvos arboles, empujados por los vientos otoña!es y la fesca brisa vespertina incidiendo sobre tu cara hasta hacerte lagrimar!!!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips