martes, 28 de junio de 2016

Personaliza tus cuadernos este verano


¡Muy buenos días! Soy Irene, hacía semanas que no me pasaba por aquí pero por fin he vuelto con un tutorial muy adecuado para el verano, ¡que por fin está aquí! Ya empieza el solecito, apetecen los aperitivos en las terrazas, las escapadas a la montaña o a la playa.. En fin, miles de planes que nos surgen con amigos o familiares.... Y no sé vosotros pero yo necesito ir apuntándome las ideas que me vienen a la cabeza, cenas, fiestas, apuntarme las pelis que me apetece ir a ver al cine... Pero en esta época apetece ver los blocs de notas aún más alegres, ¿o no? Por eso hoy os comparto un tutorial para personalizar vuestros cuadernos este verano, lo vi aquí y me encantó :)

Personaliza tus cuadernos



A mí ya me vienen a la cabeza diferentes ideas para cada cuaderno: uno para recetas, otro para patrones que quiero tejer, otro para organizarme un fin de semana de escapada que estoy planificando... ¡Y cada cuaderno diferente por supuesto!

Personaliza tus cuadernos



Los materiales son muy sencillos
  • Un cuaderno liso
  • Papel decorativo
  • Letras de cartón o del material que os apetezca utilizar (aunque las podéis hacer vosotros mismos)
  • Pegamento
  • Regla
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Clips
Lo primero que hemos de hacer es tomar la medida de papel suficiente para forrar todo el cuaderno, con los clips nos ayudamos para evitar que se mueva el papel, cortamos las esquinas en diagonal y lo pegamos con el pegamento al cuaderno.
Personaliza tus cuadernos

Después nos ayudamos con la regla y nos hacemos unas pequeñas marcas que será dónde irán las letras, no hay una ciencia exacta así que la gracia está en que vosotros mismos defináis la distancia entre las letras, si las queréis rectas, si queréis que hagan alguna forma.....
Personaliza tus cuadernos


Una vez que lo tengáis definido engancháis las letras al cuadernos con el pegamento y ya lo tendréis listo para ir escribiendo todas vuestras ideas estas vacaciones ;)

Personaliza tus cuadernos



2 comentarios:

  1. ¡Más sencillo y resultón imposible!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quedan chulísimos y es perfecto para mi nivel de manualidades ;D Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips