martes, 12 de julio de 2016

Nos vemos en Septiembre


¡Diariodeco se va de vacaciones!

Un poco mas tarde de lo que teníamos previsto pero por fin nos despedimos de todos vosotr@s hasta el 6 de septiembre.
Lo cierto es que necesitamos descansar, desconectar y disfrutar del sol, piscina, playa, monte.........para regresar con las pilas cargadas, que sinceramente falta nos hace, y seguir compartiendo todo lo mucho o poco de nuestro buen saber hacer.

Cada una de nosotras tiene sus planes, sobre todo las que van a disfrutar por primera vez de sus recién nacidos, que aunque no te lo creas este año en diariodeco ha habido 3 nuevos bebes...y dos más que en unos meses verán la luz  ¡Nos podían dar el premio a la natalidad! 
Aun así diario a seguido al pie del cañón compartiendo fiestas de enlaces, diy, decoración, lowcost.........eso sí ayudadas por unas colaboradoras de lujo que de vez en cuando publicaban en este blog añadiendo nuevo contenido y aportando su granito de arena.

También queremos agradecer de corazón a los patrocinadores de la fiesta y a los exponsor que ha confiado en nosotras su publicidad durante este tiempo.

Sin más nos despedimos, recordando que el 6 de Septiembre volvemos y el 12 de septiembre reiniciamos la fiesta #diariodeco24 con el tema........

"En la cocina" 

Tenéis tiempo para ir calentando fogones y preparar un post de esos requetebonitos de recetas, diy, consejos, decoración.......¡Nos encantan vuestras ideas!

 Cuidado con las carreteras, el sol y el calor.......

¡Felices Vacaciones!



1 comentario:

  1. Buenas vacaciones chicas! Ahora a disfrutar del verano, que es lo merecéis y mucho!! Y a ver si de cara a setiembre lío al Barbudo y prepara una de sus recetas ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips