jueves, 7 de julio de 2016

Sillas de diseño para toda tu casa

Una manera divertida y económica de dar un cambio de look a un espacio es renovando las sillas. Las sillas de diseño visten y llenan las habitaciones de personalidad; ahora bien, deberás elegir el modelo adecuado para tu espacio y estilo de vida. En SuperStudio podrás encontrar infinidad de modelos a precios asequibles para que todos podamos decorar nuestra casa con estas réplicas de diseño sin tener que dejarnos el sueldo del mes en una única pieza. Estas piezas pueden cambiar totalmente el look de un espacio; el post de hoy viene cargadito de mucha inspiración para crear espacios con mucho arte, aprenderás como combinar los diferentes modelos de sillas, los colores que están de moda y que modelo elegir según la estancia en la que lo vayas a colocar; también encontrarás una pequeña selección de mis piezas favoritas.
  • Cocina: Sabemos que la cocina es una de las estancias de la casa que más cuesta renovar, desde una inversión aproximada de 170 euros podrás dar a tu cocina ese aire moderno y actual que desde tiempo estabas buscando. Para la cocina deberás optar por una pieza cómoda y resistente, preferiblemente sin tapizar ya que el uso diario podría deteriorarla y como consecuencia tendrías que cambiarla de nuevo en poco tiempo.
  • Salón/Comedor: El comedor es una estancia que no usamos a diario, por esto es aquí donde podrás añadir esa pieza que tanto te gusta, como por ejemplo el silla wooden arms en haya con tapizado gris. Utiliza piezas más voluminosas en las cabezas de la mesa combinando con otras más ligeras (del mismo modelo o diferentes) en los laterales.
  • Habitación infantil: Que sería de un dormitorio infantil sin una mecedora o cualquier otra silla de diseño en mini para nuestros soñadores?
  • Espacio de trabajo: Los espacios de trabajos deben inspirarnos, además de rodearnos de una decoración bonita debemos prestar especial atención al diseño y comodidad de la silla. Aquí podría encajar cualquiera de los modelos que te presento más adelante.
  • Exteriores: Con el buen tiempo, la decoración de nuestra casa se extiende al exterior (balcones, jardines, terrazas se visten de gala para crear bonitas atmósferas al aire libre. Para estos espacios yo elijo la silla tolix y la silla acapulco.
Silla Tolix A56 de Xavier Pauchard en Superestudio.com
                                                                           Viafoto


Y para que te inspires, he hecho una pequeña recopilación de las piezas de más actualidad.
  1. LaSilla eames es un clásico! Esta silla de diseño moderno encaja a la perfección en cualquier estilo decorativo, para mí las elegiría en color! el azul surfin (podría decirse que es un mint) de SuperStudio es ideal para dar esa nota alegre y diferente a cualquier mesa de cocina o salón. También me ha gustado mucho la Tower gold edition, perfecta para decoatrevidos a los que les gusta seguir las tendencias y  no temen crear ambientes diferentes con piezas especiales. Por el contrario, si lo tuyo no es el riesgo, la silla en color blanco siempre es una buena opción, el modelo tower combinada con mesa blanca crea un conjunto limpio y armonioso; otra opción igual de elegante es combinando la silla blanca con una mesa de madera natural.

Silla DSW de Charles & Ray Eames en Superestudio.com
                                                                            
Silla DSW de Charles & Ray Eames en Superestudio.com
                                                                             Víafoto

La silla me encanta en todas sus versiones, además de ser muy cómoda el material en la que está hecha la hace una pieza para utilizar a diario sin problema -yo las tengo en la cocina y estoy encantada! para limpiarla con un paño húmedo es suficiente. Lo mejor de esta silla, es que puedes usarla en diferentes espacios de casa: en el salón, la cocina, el escritorio... sin ninguna duda la silla tower es una pieza muy versátil.
Silla DSW de Charles & Ray Eames en Superestudio.com

2. Silla Tolix: Tanto si te gusta el estilo industrial como si simplemente te gustan las mezclas, la silla Terek de SuperStudio es la silla perfecta para crear ese espacio de diseño en tu casa; si buscas en su web encontrarás esta misma silla con asiento de madera y un acabado vintage que la hace todavía más bonita y especial. Combina con otras sillas del mismo modelo en diferentes colores, o haz una mezcla divertida con diferentes modelos, tú marcas el límite!
Silla Tolix A de Xavier Pauchard en Superestudio.com
                                                                       Vía foto

3. Silla Thonet: La silla bistró es otra pieza inspirada en un icono de diseño -la silla thonet- una versión que me ha gustado mucho de SuperStudio es la de acero con efecto desgastado, que le confiere un aspecto muy shabby chic.
Silla No. 18 de Michael Thonet en Superestudio.com
                                                                            Vía foto

4. Silla Acapulco: Esta es un clásico del mobiliario exterior, pero también encaja en cualquier ambiente interior. Es una pieza con líneas limpias y super cómoda para colocar en terrazas, jardines y cualquier espacio exterior y poder disfrutar de cenas, comidas y reuniones con amigos en época estival.
Silla Acapulco en Superestudio.com

¿Ya tienes tu favorita? En la web de nuestro patrocinador podrás encontrar cada modelo además de promociones especiales para que no te quedes sin tu silla de diseño este verano!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips