jueves, 15 de septiembre de 2016

DECORAR CON COJINES LAS ESTANCIAS DE TU CASA


Llega septiembre y con él somos muchos los que empezamos a dar vueltas a la idea de renovar la casa, queremos poner en práctica todas las tendencias que vemos en revistas y escaparates… Pero, seamos realistas, no podemos hacer un cambio radical de la casa con cada estación, por eso, lo ideal es contar con una base neutra y versátil, a la que podemos aportar personalidad fácilmente jugando con los textiles.



Tiendas como 10XDiez  son ideales para esto, su oferta cubre todas las estancias de la casa y nos va a permitir actualizar desde el baño, hasta la cocina, pasando por el dormitorio, y encima, a precios low cost. Así, renovarlos no será un problema…al menos para el bolsillo.


Personalmente, si hay un complemento textil que me vuelve loca, y al que no puedo resistirme, son los cojines, y la posibilidad de combinar texturas: algodones, terciopelos, pieles, tweeds….jugando con los colores de la temporada. De esta forma, conseguimos una casa cómoda, confortable y con un look 100% tendencia.



En temas deco no me gusta seguir pautas fijas, para decorar con cojines lo ideal es que pruebes y pruebes combinaciones hasta dar con la que te enamore. Pero también, podemos tener en cuenta un pequeño tip que se utiliza mucho para crear estilismos, y es usar siempre un número impar de elementos, en este caso, de cojines. Por ejemplo, para la cama lo ideal es usar 3, de un tamaño más pequeño que los almohadones y de su misma gama cromática. Para el sofá obviamente dependeremos del tamaño, si es biplaza es suficiente poner dos más grandes y uno más pequeño en el centro, es decir, de nuevo 3, pero a medida que aumente el tamaño del sofá, utilizaremos 5,7,9...





Además, si estás en Barcelona puedes pasar a conocer su tienda física en Baricentro.


 ¿Te vienes?




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips