jueves, 13 de octubre de 2016

Diy Photocall arco iris con globos

Hola amigos de Diariodeco ¿Qué tal? ¿Aún de resaca de Diariodeco 25? ¡Gracias a todos por participar! En la fiesta hemos podido descubrir grandes ideas para prepararnos para esta estación, para disfrutarla, o para aprovechar a hacer manualidades o diys durante los días de lluvia... entre otras cosas. Porque si el otoño trae algo, es lluvia, al menos por el norte... Y no os voy a engañar, me gusta que llueva, sino ¿Cómo íbamos a tener unos campos y montes tan verdes durante todo el año?

Muchas veces viene acompañada de algo mágico: el arco Iris, algo que me recuerda a mi infancia, a mi abuelo, a muchos momentos alegres vividos; por eso cuando estuvimos buscando inspiración para hacer una fiesta de halloween con globos y nos encontramos con esta idea, tuvimos claro que hoy os la íbamos a enseñar... ;)

¿Aprendemos a hacer un photocall arco iris con globos?




Materiales necesarios

  1. Globos alargados de los 7 colores del arco iris, ya sabéis, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta
  2. Globos redondos blancos, para hacer las nuebes sobre las que se apoyará el arco iris
  3. Cinta de doble cara, celo, cinta de carrocero o similar... para pegar los globos a la pared
  4. Herramientas: Inflador de globos, porque habrá que inflar muchos globos, y hacerlo sin un buen inflador nos puede dejar a todos hiper-ventilando... jajaja!

Tenéis que tener en cuanta que los globos deberían ser inflados el mismo día en el que se use el photocall, porque cuando los globos se exponen a la luz, empiezan a estropearse poco a poco... Si el mismo día veis que no os va a dar tiempo, podéis hincharlos y guardarlos en un lugar oscuro ¡todo controlado!


¿Cómo hacemos el photocall?

Paso 1: Inflar unos 260 globos de cada color en toda su longitud. Como veis, en este caso cada fila de color tiene dos globos de ancho, pero en este caso han hecho un photocall enorme, tal vez demasiado no? Con uno más pequeño nos conformamos ;)


Paso 2: es preferible empezar con el color más interior, el violeta, y continuar hacia el exterior, pegándo cada globo con la cinta que tengáis.

Paso 3: cuando hayáis terminado con el arco iris, lo rematamos con un manojo de los globos blancos en distintos tamaños, empezando con los más grandes, y rellenando los huecos con los globos más pequeños ¡Ya lo tenemos!




¿Os gusta este photocall Arco Iris? ¿En qué tipo de celebración pensáis que encaja?
¡Sed felices!


¡Os esperamos en nuestras redes sociales!








4 comentarios:

  1. Que bonito!! Me encanta la idea, para un cumpleaños es perfecto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. es una pasada de bonito!!! tomo nota...nunca se sabe...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips