EXTERIORES EN NAVIDAD


¡¡Buenos días a todos!!
Continuamos con la temática navideña en el blog, pero en esta ocasión salimos del interior,  para decorar las entradas, porches y patios de nuestras casas. La realidad es, que será lo primero que van a ver nuestros invitados y familiares cuando lleguen y  no debemos descuidar esa presentación. 
Como vas a ver en las imágenes, hay algunos elementos que se repiten continuamente en este tipo de decoración y que funcionan bastante bien, aunque antes de verlos no olvides una regla básica: la decoración del exterior debe seguir una misma linea que la decoración que tenemos dentro de casa, es decir,  si nos gusta el estilo nórdico, conservaremos esa linea dentro y fuera, todo debe formar un mismo pack.







Y aquí están los 6 básicos que núnca fallan para decorar exteriores en Navidad: Empezaremos con mis dos protagonistas favoritos, un gran árbol, preferiblemente natural y un banco, silla o mecedora. A partir de ahí vamos colocando objetos más pequeños como por ejemplo, mantas y textiles propios del frío,maceteros para rellenar con piñas o troncos y algún farolillo metálico para  disfrutar de la luz de la luna ....pero también de las velas. 


 ¿Ya tenéis todo preparado para estas Fiestas?


¡FELIZ DÍA A TODOS!
Muaaaaaks




You May Also Like

0 comentarios