jueves, 1 de diciembre de 2016

Ideas para tu calendario de adviento

Ideas para tu calendario de adviento

Hoy os traemos una entrada fácil y exprés para los tardones que todavía no tienen preparado su calendario de adviento.

Cada vez más se ha convertido en un imprescindible dentro de nuestra decoración navideña. El calendario de adviento, ese que nos indica los días que faltan para Navidad, no puede faltar en tu pared.

Cada año más podemos encontrarlo desde librerías hasta supermercados, comestibles, infantiles...de todas las formas y colores.


A mí sinceramente me hacen daño a la vista, esto es un blog de decoración. Nos gustan las cosas bonitas y la decoración navideña de tu casa se las merece, así que hoy os traemos seis calendarios de adviento muy fáciles de realizar.

CALENDARIO DE ADVIENTO IMPRIMIBLE


Por la red nos podemos encontrar con una gran variedad. Este tipo de calendario nos gusta porque lo tienes a golpe de click, sin moverte de casa y sin esfuerzo ninguno.

Para vosotros que sabemos que vais con el tiempo justo. Nada de comprar materiales y emplear la tarde libre, esa que no tenéis en crear vuestro calendario de adviento.

Tamaño folio con un diseño muy divertido. Sólo necesitas una pared o un soporte chulo donde poder colocarlo.

Ideas para tu calendario de adviento

Vamos a dar rienda suelta a tu creatividad. Con este calendario imprimible puedes crear la forma que tú quieres. Nosotras somos muy clásicas y nos decantamos por colocarlo en forma de árbol de Navidad.

Ideas para tu calendario de adviento


CALENDARIO DE ADVIENTO DE ESTILO NORDICO


No podía faltar un calendario de este estilo que nos encanta. El que os traemos es ideal, eso si el detalle de la escalera no puede faltar. Materiales naturales y un diseño muy especial priman en este modelo.

Ideas para tu calendario de adviento

Y si de materiales naturales hablamos. No podemos pasar por alto este modelo creado a partir de una rama de árbol. De ejecución muy sencilla os animamos a ver todo el diy al completo.

Ideas para tu calendario de adviento

CALENDARIO DE ADVIENTO DIY


Y se antes hablábamos de los típicos calendarios de supermercado todo se puede mejorar. Nos ha encantado esta idea en la que partimos de uno de estos y lo convertimos en una pieza ideal para decorar esta Navidad. El paso a paso no puede ser más sencillo.

Ideas para tu calendario de adviento

Por último os compartimos este otro modelo. Vale que es un poco más complicado de realizar y quizás esperar al último día para hacerlo no es lo más adecuado pero ¡nos encanta!

Ideas para tu calendario de adviento

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips