6 postres faciles para chuparte los dedos

by - 9:00

Conocéis a alguien a quién no le guste el dulce? Yo no, creo que existe un postre para cada tipo de persona: más dulce, menos dulce, con fruta, para cocinillas como yo, o para expertos como nuestra compi Maribel. Pues en diariodeco tenemos un recetario para que puedas elegir, probar y encontrar el postre que va contigo. Para empezar vamos a ver seis postres muy sencillos que podrás hacer para un día cualquiera o cualquier celebración especial que harán que te chupes los dedos! Que tienen en común? que no pueden ser más fáciles de hacer.





Empezamos?

  • Peras cocidas con mascarpone y praliné de nueces: Los que me conocéis un poco sabéis de mi afición a la cocina, me gusta probar cosas nuevas y dicen que no soy mala cocinera. Sin embargo, con el tema postres la cosa se complica, es difícil que me salgan bien, no se que hago -bueno si se, tengo la manía de interpretarlo todo- y parece que postre y reinterpretar no hacen buena pareja. Dicen los que saben que la receta de los postres es algo que tienes que seguir al pie de la letra la receta para que te salga redondo. Por este motivo guardo con mucho cuidado las recetas de las que me dan un margen de inspiración, el resultado es bastante satisfactorio como el de estas peras cocidas con mascarpone y praliné , te cuento como hacerlo en mi blog. 


postre fácil

  • Donuts de azúcar y canela al horno: Veo estos donuts y me entra un  hambre, léase mejor gula...no te parecen perfectos estos donuts para desayunar? Aquí a mi compi Janire no se le da nada mal el tema, nos autoinvitamos un día a su casa?

postre facil

  • Postre meloso de fresas con zumo de naranja: Y que me decís de este? Yo no se como estará de rico este postre Sara pero la fotografía está para comérsela. Ahora que llegan las fresas es un postre muy fresco y saludable
postre facil

postre facil

  • Corazones de nutella: Por que no celebrar el amor cada día? Lora nos propone este postre para sorprender un día cualquiera a alguien a quién queramos (por supuesto no tiene que ser únicamente tu pareja...puedes hacer estos corazones de nutella para tu hermano, madre o tu amiga en una merienda sorpresa).
postres fáciles

  • Helado de frambuesa y galleta: Cuando esta mujer dice que es fácil tiembla! o eso es lo que hago yo al ver ese extenso de recetario con la boca agua pensando... pero de verdad le parece fácil? En fin, juzguen ustedes mismos. Receta de helado de brambuesa y galleta, fácil fácil por Maribel.
postres fáciles


Y hasta aquí mi selección de postres sencillos para chuparte los dedos!

Nos leemos el martes con un nuevo post! Seguimos con la decoración primaveral en nuestro hogar, esta vez te traeremos inspiración para tu dormitorio. No te lo pierdas!




You May Also Like

1 comentarios

  1. Menuda pinta tienen las 6 sugerencias!!! En casa somos muy golosos, de recetas rápidas, fáciles y creo que pronto vamos a preparar alguna de estas recetas tan ideales... El helado de frambuesa y galleta no tardaraaaa... Besos. Anachicuca

    ResponderEliminar